| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore Español o Hardcore Holandes? |
| << < (43/44) > >> |
| Edu Productions:
sin duda holandés,del español kasi ke ni hablemos....... |
| xque16:
holandes! |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 07/04/07, 11:17:42 am --- --- Cita de: BadEvil en 06/04/07, 16:04:21 pm --- --- Cita de: £ÃÜrIt en 06/04/07, 15:40:51 pm ---sin ninguna duda... hardcore holandes... el hardcore español personalmente nunca a existido... --- Fin de la cita --- k xk no os guste el hardcore español no significa k ya no exista...hay hardcore español diferente al de holanda, poco, xro hay...otra cosa es k no os guste --- Fin de la cita --- Tu mismo lo dices!! La diferencia entre el "Hardcore" español y el Hardcore Holandes es muy grande, por lo tanto no le podemos llamar iwal! Por eso mismo la gente, y yo incluida llamamos Jarkor al español! El hardcore español para mi no existe! Existe el Jarkor! --- Fin de la cita --- :S :S y se tiene q llamar hardcore holandes a lo q producen ahora? :S :S dais risa con vuestros fanatismos musicales. Si el mundillo este de la fiesta se vino abajo fue por la decadencia del ambiente y el fanatismo . |
| COLORS-:
exacto fanatismo y etiquetas para la musica y criticas hacia otros estilos que no te gusten,0 respeto hacia los demas y los gustos de los demas,sean cuales sean |
| ^LaMaLa^:
Creo que el holandés tiene mejor calidad porsupuestisimo, aunque algun tema español puede que se salve x los pelos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |