MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore Español o Hardcore Holandes?
<< < (41/44) > >>
XiCa_PoNt_88:

--- Cita de: JaVi Dj en 06/04/07, 02:19:50 am ---
--- Cita de: IRA_H4L en 06/04/07, 02:12:16 am ---
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 05/04/07, 23:22:44 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 04/04/07, 18:56:17 pm ---EXISTE EL HARDCORE ESPAÑOL? Aaaaaaa siii el jarko xDDD , HOLANDES!!!!!

--- Fin de la cita ---
Jajajaja Exacto!! Estaba pensando justamente lo mismo que tu!  ;D

--- Fin de la cita ---
JARDCORE SPAIN xDDD

--- Fin de la cita ---

xDDDD

--- Fin de la cita ---
;D  ;)
£ÃÜrItÂ:
sin ninguna duda... hardcore holandes... el hardcore español personalmente nunca a existido...
BadEvil:

--- Cita de: £ÃÜrIt en 06/04/07, 15:40:51 pm ---sin ninguna duda... hardcore holandes... el hardcore español personalmente nunca a existido...

--- Fin de la cita ---
k xk no os guste el hardcore español no significa k ya no exista...hay hardcore español diferente al de holanda, poco, xro hay...otra cosa es k no os guste
Genosha:
lo q no entiendo es pq os quejais del hardcore naciaonal, cuando por ejemplo mucha gente fue a la warriors, yo no fui ni pienso ir a ese sitio, adorais al boss pero os quejais de la musica q el pone pero bien q todo el mundo lo baila. supongo q es el mundo al reves.
BadEvil:

--- Cita de: Genosha en 06/04/07, 21:59:51 pm ---lo q no entiendo es pq os quejais del hardcore naciaonal, cuando por ejemplo mucha gente fue a la warriors, yo no fui ni pienso ir a ese sitio, adorais al boss pero os quejais de la musica q el pone pero bien q todo el mundo lo baila. supongo q es el mundo al reves.

--- Fin de la cita ---
yo creo k no solo x el boss...estaban batiste y boss juntos en una fiesta y eso en alicante es como ver aki a pastis&buenri y skudero&metralla juntos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa