oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore Español o Hardcore Holandes?  (Leído 11735 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #180 en: 04/04/07, 18:25:29 pm »

Ademas, todos sabemos que los gabbers no son bienvenidos en central. Esa clientela no le interesa a Ester, prefieren niñatos borrachos antes que gente que critique su actual trayectoria erronea
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #181 en: 04/04/07, 18:25:39 pm »

perdona xo todo el mundo en la epoca hacia happy hardcore e fue la moda sin mas. cansados de mujeres cantando i melodias felices se recupero el antiguo estilo llamandose oldschool luego nacio el newstyle k es como le llaman al hardcore actual en holanda.
P3l4iY4h-88
Visitante


Email
« Responder #182 en: 04/04/07, 18:28:47 pm »

El haRdcoRe ESPAÑOL 100% !!!!! lo nacionaL..aunq el hoLandeSS xdxdxd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #183 en: 04/04/07, 18:31:57 pm »

el problema pelaiyah es que no hay hardcore español decente. Se puede hablar de jarko español, que puede gustar o no, eso es otra cosa
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #184 en: 04/04/07, 18:33:57 pm »

ai las clavao jarko y hardcore no son lo mismo. ai una diferencia abismal. si los d holanda o italia escuxan lo k ace javi boss esk deben partirse la kaja xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #185 en: 04/04/07, 18:34:55 pm »

Lo q pasa es que no se atreve a poner lo que le gusta a la MOH xq le buchearian
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #186 en: 04/04/07, 18:41:22 pm »

Esto es como comparar el caviar iraní con el caviar de albacete xD
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #187 en: 04/04/07, 18:41:39 pm »

esk directamente no le llevarian. creo k la primera vez k fue puso su rollo i se ve k le burxaron a muerte.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #188 en: 04/04/07, 18:42:42 pm »

Esto es como comparar el caviar iraní con el caviar de albacete xD
de piscifactoria no? xD si es k vaya tela es como comparar un 600 sin gasolina con un ferrari xD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #189 en: 04/04/07, 18:53:22 pm »

Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad.
Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD

es ke el agua pura hierve a 90 grados "centigrados" solo tienes ke bajar la presion   y lo  logras :angel:
Era un ejemplo, ya k hay variables k lo permiten xD

Yo solo digo q la tecnica de holanda no llega a la de España. Otra cosa es q prefieras una session de otro dj x
otras cosas como seleccion musica q tambien es comprensible, de esto tambien se valoran los dj's y vienen los gustos
de cada uno. Eso lo entiendo, pero por eso te decia q dale a los 2 dj's la seleccion musical q a ti te gusta y veras quien
es mejor pinchando.
Pero tranquilo q t entiendo, a mi tambien me gustan las sesiones de muchos dj's, pero no x eso puedo decir q son mejores
q otros tecnicamente. Ejemplo: Ortuño, es muy bueno tecnicamente pero sus sessiones no me gustan
Obviamente no hablo de seleccion musical, eso ya doy x supuesto k casi cualkier dj d holanda es mejor k el boss, x lo menos las ultimas veces k lo he escuxao x aki, ya se k en central mete mas xixa y blablabla, xo yo he escuxao sesiones de los 2 y tecnicamente creo k es mejor vince o algun otro k el boss, escuxalos tu y compara, pk yo si k he escuxo sesiones d ambos, eres tu el k m dices k no t acuerdos xo te da igual xD
K en general aki hay mejor tecnica? Es k aki lo normal es k un dj solo sea dj, en cambio alli lo normal es k sea dj y productor, con lo cual son mas completos, y habitualmente mejores como productores k como dj's.
Bueno pos dime cual es la mejor session del Vince q m la bajo y la escucho

La mejor no sabria decirte, pero Titans - Playground of Gods CD1 mixed by DJ Vince es muy grande  ;)
Kizas opinas lo mismo, x lo menos ya lo hbras escuxao y seguro k t gustara como minimo  :D
Primero escucho, lugo t digo. Voy a buscarla a ver si la encuentro.
No es demasiao complicao, si kieres t la paso x el soulseek, tengo el mismo nick k aki
Buf m estas pidiendo demasiao, yo es q soy navato con el ordenador y no se q es soulseek.
De todas formas m estoy bajando 2 sessiones del vince, 1 del Master of hardcore y otra de Hardcore champions. Pa
ver como pincha, algo se podra ver hay no?
Yo e visto a Vince en directo y a javi boss y tecnicamente me kedo con Vince, humilla mucho..,es conocido x eso tb Vince.

P.d: Me kedo con el holandes xD ..el español pffffffffff.. los soy el puto amo y los javi boss to the eternity no me van mucho.. salvo excepciones xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #190 en: 04/04/07, 18:56:17 pm »

EXISTE EL HARDCORE ESPAÑOL? Aaaaaaa siii el jarko xDDD , HOLANDES!!!!!
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #191 en: 04/04/07, 19:29:06 pm »

Sin duda el Hardcore Holandes es mucho mejor en todo al Español, el español carece de buenas estructuras y originalidad por decir algunas cosas.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #192 en: 04/04/07, 19:45:51 pm »

muchisima mas calidad y mejor el hardcore holandes onde va parar ,akí es warrocore
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #193 en: 05/04/07, 21:43:34 pm »

Ademas, todos sabemos que los gabbers no son bienvenidos en central. Esa clientela no le interesa a Ester, prefieren niñatos borrachos antes que gente que critique su actual trayectoria erronea
Pues no se p ero no me parece tan erroneo apostar pos el jumpstyle,un estilo joven,dinámico que está aportando muchas ideas,del cual poca feria sale,del cual hay mínimo 5 discos nuevos por semana,al cual la gente de allí ha respondido superbien y que está desvancando a la tristeza de hardcore que se está produciendo desde hace años.
Muerte al hardcore aunque duela.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #194 en: 05/04/07, 21:51:28 pm »

Ademas, todos sabemos que los gabbers no son bienvenidos en central. Esa clientela no le interesa a Ester, prefieren niñatos borrachos antes que gente que critique su actual trayectoria erronea
Pues no se p ero no me parece tan erroneo apostar pos el jumpstyle,un estilo joven,dinámico que está aportando muchas ideas,del cual poca feria sale,del cual hay mínimo 5 discos nuevos por semana,al cual la gente de allí ha respondido superbien y que está desvancando a la tristeza de hardcore que se está produciendo desde hace años.
Muerte al hardcore aunque duela.
Hay varios puntos discutibles y rechazables en tu post.
Xo asi rapido, desbancando es B :), si k sale feria de jumpstyle y no poca, lo k al ser tan nuevo aun no le han pillao el truco, xo no tardaran. Tristeza de hardcore a nivel comercial, xo sigue a wen nivel, no t engañes y no desbanca tanto, y lo de muerte al hardcore t lo podias ahorrar.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |