| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore Español o Hardcore Holandes? |
| << < (34/44) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Sicker en 15/03/07, 01:51:10 am --- --- Cita de: LoKo_PonT88 en 01/03/07, 22:34:06 pm ---Yo por mi ke sigan los 2!!Tanto nacional o internacional.... Pero para mi Hardcore "Holandes"..... Y Paul Elstak....mi preferido!!...ESPERO QUE SIGAN ADELANTE LOS DOS!! QUE NO PASE COMO OTROS ESTILOS MUSICALES.... --- Fin de la cita --- Paul Elstak es el Javi Boss Holandes ;D Sin Ofender... --- Fin de la cita --- Mas bien Javi Boss es el Paul Elstak español, x lo k se dice jaja |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/03/07, 01:54:02 am --- --- Cita de: Dj Sicker en 15/03/07, 01:51:10 am --- --- Cita de: LoKo_PonT88 en 01/03/07, 22:34:06 pm ---Yo por mi ke sigan los 2!!Tanto nacional o internacional.... Pero para mi Hardcore "Holandes"..... Y Paul Elstak....mi preferido!!...ESPERO QUE SIGAN ADELANTE LOS DOS!! QUE NO PASE COMO OTROS ESTILOS MUSICALES.... --- Fin de la cita --- Paul Elstak es el Javi Boss Holandes ;D Sin Ofender... --- Fin de la cita --- Mas bien Javi Boss es el Paul Elstak español, x lo k se dice jaja --- Fin de la cita --- javi boss es holandes |
| Genosha:
Ophidian¿??¿?¿ :o [/quote] sips pero espero y deseo q no ponga los temas comerciales sino las paranoias q aveces produce y estan muy bien, y matt green si no me equivoco (q alguien me corrija si sabe mas del tema) pues pondra antiguo :laugh: Ni pont ni xque ni atun en sanfaina, las mejores fiestas se estan haciendo en otros locales "no tan conocidos" y q cada vez estan teniendo mas pegada ;D |
| dangerouse:
--- Cita de: Dj Sicker en 15/03/07, 01:51:10 am --- --- Cita de: LoKo_PonT88 en 01/03/07, 22:34:06 pm ---Yo por mi ke sigan los 2!!Tanto nacional o internacional.... Pero para mi Hardcore "Holandes"..... Y Paul Elstak....mi preferido!!...ESPERO QUE SIGAN ADELANTE LOS DOS!! QUE NO PASE COMO OTROS ESTILOS MUSICALES.... --- Fin de la cita --- Paul Elstak es el Javi Boss Holandes ;D Sin Ofender... --- Fin de la cita --- Así como si Paul fuere manco. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: astroboy en 15/03/07, 03:21:34 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/03/07, 01:54:02 am --- --- Cita de: Dj Sicker en 15/03/07, 01:51:10 am --- --- Cita de: LoKo_PonT88 en 01/03/07, 22:34:06 pm ---Yo por mi ke sigan los 2!!Tanto nacional o internacional.... Pero para mi Hardcore "Holandes"..... Y Paul Elstak....mi preferido!!...ESPERO QUE SIGAN ADELANTE LOS DOS!! QUE NO PASE COMO OTROS ESTILOS MUSICALES.... --- Fin de la cita --- Paul Elstak es el Javi Boss Holandes ;D Sin Ofender... --- Fin de la cita --- Mas bien Javi Boss es el Paul Elstak español, x lo k se dice jaja --- Fin de la cita --- javi boss es holandes --- Fin de la cita --- no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |