oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore Español o Hardcore Holandes?  (Leído 11440 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 01/03/07, 14:32:43 pm »

El frances xD,hoy en dia todo deja mucho que desear en todo el movimiento,aqui ene spaña siempre a dejado que desear por eso xD.
Hombre, el movimiento frances cada vez tiene mas relevancia, aunk eso no se si es weno o malo, xo ahi estan dj's como radum,tieum, macabre o manu le malin, entre otros.
Dejar k desear, en parte si, xo sigue habiendo cosas muy wenas  :)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #16 en: 01/03/07, 14:34:59 pm »

Ojo a mí me da igual la nacionalidad siempre que me guste un tema.
No hace mucho sacó Markos 13 un tema con la melodía de Pesadilla en Elm Street 3 y me gustaba.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 01/03/07, 14:43:47 pm »

Ojo a mí me da igual la nacionalidad siempre que me guste un tema.
No hace mucho sacó Markos 13 un tema con la melodía de Pesadilla en Elm Street 3 y me gustaba.
Si es k no hace falta ni mirar la nacionalidad, simplemente escuxandolo se nota.
Markos 13 & Dj X-tasy - Wicked Nightmares, d lo mas decente k ha salido, xo tp m mata
Splinter
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/03/07, 15:12:39 pm »

a ver temas buenos aki tbm hay lo q pasa q dj´s q pinche hardcore hay mas en holanda y por eso el nivel puede ser "superior" ademas q coño q de alli nacio el hardcore es normal q sea mejor XD  :)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #19 en: 01/03/07, 16:27:58 pm »

El francés, el inglés y el Holandés.
Hardcore español  :-X :-X :-X :-X
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/03/07, 17:14:18 pm »

Holandés [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Ejjjpañó [pipol] [pipol] [pipol]
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #21 en: 01/03/07, 19:06:59 pm »

Hardcore holandes claramente no solo x la kalidad d las producciones k sakan tmbn gran numero d subestilos, organizacion, el movimiento gabber etc. ade+ alli si k viven el autentiko hardcore kada dia i nos una moda d unos dias.. :( jarko español stan bn algunas producciones xo na k ver kn las italianas francesas i holandesas xk aki no eske aia muxos seguidores reales

weno definitiva...hardcore holandes: 10//español:4,9
 ;D sin animo de ofender xd

MoH fan ::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #22 en: 01/03/07, 20:06:10 pm »

Como podreis deducir prefiero sin duda alguna el hardcore holandes, por su enorme calidad, temas muy trabajados... Y eso es lo que les falta a las producciones nacionales...o mejor dicho las producciones del señor boss concretamente, que son temas monotomos, extremadamente parecidos unos de otros, pocos bombos, pitos, mezclado con unas cantaditas, y poco trabajo en conclusion... Es una lastima la vrdd ver el panorama de las producciones nacionales jarko
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/03/07, 20:35:54 pm »

Pos yo no estoy en contra de los trabajos de Boss y Juanma. Y pa irme fuera, me quedo con Art of fighters
y paro de contar. No es que Boss y cia. no hagan buen hardcore, simplemente lo han transformado en comercial, se podran mejorar las producciones, pero no son malas para ser comerciales. Y el holandes,
pa un disco bueno q hacen, han hecho 100 de "follacabezas sin sentido".

Ademas, hay alguien q critique el hardcore español y no haya cantado el Thrown in the fire de Juanma, o
el Face to face del Boss etc etc...?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #24 en: 01/03/07, 20:40:49 pm »

pues yo xD
Sobre su trabajo, siento verguenza que llame ''spain best core'', a una produccion de calidad tan pesima...  :embarassed:
Retvul
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/03/07, 20:41:20 pm »

el hardcore no me apasiona, pero si tengo que elegir me quedo claramente con el import made in holanda. De nacional pocas cosas he escuchado que me molen realmente, como por ejemplo el central vol. 5 - evil forces, el nothing can stop me de ruboy o el Maskara - The drop.
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #26 en: 01/03/07, 20:45:20 pm »

pues yo xD
Sobre su trabajo, siento verguenza que llame ''spain best core'', a una produccion de calidad tan pesima...  :embarassed:
totalmente de acuerdo. mi opinion el holandes y alguno italiano. lo de aqui el 99% caca
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/03/07, 20:46:32 pm »

Ademas, hay alguien q critique el hardcore español y no haya cantado el Thrown in the fire de Juanma, o
el Face to face del Boss etc etc...?

cierto

y lo mismo con la makina. tanto se quejan d lo actual y mira, si sales d fiesta x estos mundillos las bailas / cantas igual
Retvul
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/03/07, 20:47:14 pm »

Ademas, hay alguien q critique el hardcore español y no haya cantado el Thrown in the fire de Juanma, o
el Face to face del Boss etc etc...?

cierto
yo no se ni que temas son :S
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/03/07, 20:50:17 pm »

Ademas, hay alguien q critique el hardcore español y no haya cantado el Thrown in the fire de Juanma, o
el Face to face del Boss etc etc...?

cierto
yo no se ni que temas son :S
js0sjja no mientas!!
si salieses d fiesta a cualquier discoteca d este mundillo sabrias cuales son, y aunque fueran mierda t las sabrias todas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |