MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore Español o Hardcore Holandes?
<< < (24/44) > >>
DJ Oskar:
ami m gustan los dos tipos de hardcore, aunke el holandes mencanta eso si y el italiano
djneme:
HARDCORE SPAIN ! xd , ami me gusta :$ y el import tmb pero el k menos es el italiano solo se salva mad dog y aof xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dangerouse en 03/03/07, 19:37:06 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 20:15:18 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 02/03/07, 18:09:28 pm ---A mi me hace gracia que todos los que vais de oh hardcore holandés oh fuck spanish y pongo la mano en el fuego que ninguno oye hardcore de verdad y solo oiis feriadas modernas como el speedcore o el terror

--- Fin de la cita ---
A ver k es para ti hardcore de verdad? Gabber? Artcore? Breakcore? Industrial?
Feriada moderna dice xD

--- Fin de la cita ---
Para mí el hardcore propiamente dicho,nada de subestilos feriantiles que nacieron después de que estuviese practicamente en la miseria.
Oldschool o nada.

--- Fin de la cita ---
Y el terror nacio cuando estaba en la miseria? Antes de hablar, informemonos, pk ya existia de antes.
Y si estuvo en la miseria, fue pk el oldschool derivo en autenticos estilos feriantiles, los d despues no tienen nada de feriantes, teoricamente, otra cosa es k despues haya gente k los haga asi, como ha pasado con la makina, como pasa con las vertientes mas comerciales del house y sucesivamente. No pk algo sea hardcore actual es feria, ni d coña, excepto si se produce en españa, k gana muxos numeros para ello. Generalizar nunca es weno.
dangerouse:
¿Que lo de ahora no es feriante?.
Yo iría más allá y te diría que es música sin sentido alguno no digo más.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dangerouse en 05/03/07, 13:48:46 pm ---¿Que lo de ahora no es feriante?.
Yo iría más allá y te diría que es música sin sentido alguno no digo más.

--- Fin de la cita ---
Kedate con tus remembers, pk sacarte d ahi es un terreno peligroso x lo k veo. Hay mas hardcore k Bossmasy Centrals! Me imagino k lo sabras, xo leyendo tu comentario lo estoy dudando muchisimo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa