| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore Español o Hardcore Holandes? |
| << < (22/44) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SYNKRO en 04/03/07, 15:33:12 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/03/07, 15:22:01 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/03/07, 01:34:44 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/07, 15:46:21 pm ---Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad. Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD --- Fin de la cita --- es ke el agua pura hierve a 90 grados "centigrados" solo tienes ke bajar la presion y lo logras :angel: --- Fin de la cita --- Era un ejemplo, ya k hay variables k lo permiten xD --- Cita de: SYNKRO en 03/03/07, 22:22:17 pm ---Yo solo digo q la tecnica de holanda no llega a la de España. Otra cosa es q prefieras una session de otro dj x otras cosas como seleccion musica q tambien es comprensible, de esto tambien se valoran los dj's y vienen los gustos de cada uno. Eso lo entiendo, pero por eso te decia q dale a los 2 dj's la seleccion musical q a ti te gusta y veras quien es mejor pinchando. Pero tranquilo q t entiendo, a mi tambien me gustan las sesiones de muchos dj's, pero no x eso puedo decir q son mejores q otros tecnicamente. Ejemplo: Ortuño, es muy bueno tecnicamente pero sus sessiones no me gustan --- Fin de la cita --- Obviamente no hablo de seleccion musical, eso ya doy x supuesto k casi cualkier dj d holanda es mejor k el boss, x lo menos las ultimas veces k lo he escuxao x aki, ya se k en central mete mas xixa y blablabla, xo yo he escuxao sesiones de los 2 y tecnicamente creo k es mejor vince o algun otro k el boss, escuxalos tu y compara, pk yo si k he escuxo sesiones d ambos, eres tu el k m dices k no t acuerdos xo te da igual xD K en general aki hay mejor tecnica? Es k aki lo normal es k un dj solo sea dj, en cambio alli lo normal es k sea dj y productor, con lo cual son mas completos, y habitualmente mejores como productores k como dj's. --- Fin de la cita --- Bueno pos dime cual es la mejor session del Vince q m la bajo y la escucho --- Fin de la cita --- La mejor no sabria decirte, pero Titans - Playground of Gods CD1 mixed by DJ Vince es muy grande ;) Kizas opinas lo mismo, x lo menos ya lo hbras escuxao y seguro k t gustara como minimo :D |
| SYNKRO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/03/07, 15:46:10 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 04/03/07, 15:33:12 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/03/07, 15:22:01 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/03/07, 01:34:44 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/07, 15:46:21 pm ---Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad. Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD --- Fin de la cita --- es ke el agua pura hierve a 90 grados "centigrados" solo tienes ke bajar la presion y lo logras :angel: --- Fin de la cita --- Era un ejemplo, ya k hay variables k lo permiten xD --- Cita de: SYNKRO en 03/03/07, 22:22:17 pm ---Yo solo digo q la tecnica de holanda no llega a la de España. Otra cosa es q prefieras una session de otro dj x otras cosas como seleccion musica q tambien es comprensible, de esto tambien se valoran los dj's y vienen los gustos de cada uno. Eso lo entiendo, pero por eso te decia q dale a los 2 dj's la seleccion musical q a ti te gusta y veras quien es mejor pinchando. Pero tranquilo q t entiendo, a mi tambien me gustan las sesiones de muchos dj's, pero no x eso puedo decir q son mejores q otros tecnicamente. Ejemplo: Ortuño, es muy bueno tecnicamente pero sus sessiones no me gustan --- Fin de la cita --- Obviamente no hablo de seleccion musical, eso ya doy x supuesto k casi cualkier dj d holanda es mejor k el boss, x lo menos las ultimas veces k lo he escuxao x aki, ya se k en central mete mas xixa y blablabla, xo yo he escuxao sesiones de los 2 y tecnicamente creo k es mejor vince o algun otro k el boss, escuxalos tu y compara, pk yo si k he escuxo sesiones d ambos, eres tu el k m dices k no t acuerdos xo te da igual xD K en general aki hay mejor tecnica? Es k aki lo normal es k un dj solo sea dj, en cambio alli lo normal es k sea dj y productor, con lo cual son mas completos, y habitualmente mejores como productores k como dj's. --- Fin de la cita --- Bueno pos dime cual es la mejor session del Vince q m la bajo y la escucho --- Fin de la cita --- La mejor no sabria decirte, pero Titans - Playground of Gods CD1 mixed by DJ Vince es muy grande ;) Kizas opinas lo mismo, x lo menos ya lo hbras escuxao y seguro k t gustara como minimo :D --- Fin de la cita --- Primero escucho, lugo t digo. Voy a buscarla a ver si la encuentro. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SYNKRO en 04/03/07, 15:47:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/03/07, 15:46:10 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 04/03/07, 15:33:12 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/03/07, 15:22:01 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/03/07, 01:34:44 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/07, 15:46:21 pm ---Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad. Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD --- Fin de la cita --- es ke el agua pura hierve a 90 grados "centigrados" solo tienes ke bajar la presion y lo logras :angel: --- Fin de la cita --- Era un ejemplo, ya k hay variables k lo permiten xD --- Cita de: SYNKRO en 03/03/07, 22:22:17 pm ---Yo solo digo q la tecnica de holanda no llega a la de España. Otra cosa es q prefieras una session de otro dj x otras cosas como seleccion musica q tambien es comprensible, de esto tambien se valoran los dj's y vienen los gustos de cada uno. Eso lo entiendo, pero por eso te decia q dale a los 2 dj's la seleccion musical q a ti te gusta y veras quien es mejor pinchando. Pero tranquilo q t entiendo, a mi tambien me gustan las sesiones de muchos dj's, pero no x eso puedo decir q son mejores q otros tecnicamente. Ejemplo: Ortuño, es muy bueno tecnicamente pero sus sessiones no me gustan --- Fin de la cita --- Obviamente no hablo de seleccion musical, eso ya doy x supuesto k casi cualkier dj d holanda es mejor k el boss, x lo menos las ultimas veces k lo he escuxao x aki, ya se k en central mete mas xixa y blablabla, xo yo he escuxao sesiones de los 2 y tecnicamente creo k es mejor vince o algun otro k el boss, escuxalos tu y compara, pk yo si k he escuxo sesiones d ambos, eres tu el k m dices k no t acuerdos xo te da igual xD K en general aki hay mejor tecnica? Es k aki lo normal es k un dj solo sea dj, en cambio alli lo normal es k sea dj y productor, con lo cual son mas completos, y habitualmente mejores como productores k como dj's. --- Fin de la cita --- Bueno pos dime cual es la mejor session del Vince q m la bajo y la escucho --- Fin de la cita --- La mejor no sabria decirte, pero Titans - Playground of Gods CD1 mixed by DJ Vince es muy grande ;) Kizas opinas lo mismo, x lo menos ya lo hbras escuxao y seguro k t gustara como minimo :D --- Fin de la cita --- Primero escucho, lugo t digo. Voy a buscarla a ver si la encuentro. --- Fin de la cita --- No es demasiao complicao, si kieres t la paso x el soulseek, tengo el mismo nick k aki |
| SYNKRO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/03/07, 16:00:47 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 04/03/07, 15:47:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/03/07, 15:46:10 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 04/03/07, 15:33:12 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/03/07, 15:22:01 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/03/07, 01:34:44 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/07, 15:46:21 pm ---Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad. Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD --- Fin de la cita --- es ke el agua pura hierve a 90 grados "centigrados" solo tienes ke bajar la presion y lo logras :angel: --- Fin de la cita --- Era un ejemplo, ya k hay variables k lo permiten xD --- Cita de: SYNKRO en 03/03/07, 22:22:17 pm ---Yo solo digo q la tecnica de holanda no llega a la de España. Otra cosa es q prefieras una session de otro dj x otras cosas como seleccion musica q tambien es comprensible, de esto tambien se valoran los dj's y vienen los gustos de cada uno. Eso lo entiendo, pero por eso te decia q dale a los 2 dj's la seleccion musical q a ti te gusta y veras quien es mejor pinchando. Pero tranquilo q t entiendo, a mi tambien me gustan las sesiones de muchos dj's, pero no x eso puedo decir q son mejores q otros tecnicamente. Ejemplo: Ortuño, es muy bueno tecnicamente pero sus sessiones no me gustan --- Fin de la cita --- Obviamente no hablo de seleccion musical, eso ya doy x supuesto k casi cualkier dj d holanda es mejor k el boss, x lo menos las ultimas veces k lo he escuxao x aki, ya se k en central mete mas xixa y blablabla, xo yo he escuxao sesiones de los 2 y tecnicamente creo k es mejor vince o algun otro k el boss, escuxalos tu y compara, pk yo si k he escuxo sesiones d ambos, eres tu el k m dices k no t acuerdos xo te da igual xD K en general aki hay mejor tecnica? Es k aki lo normal es k un dj solo sea dj, en cambio alli lo normal es k sea dj y productor, con lo cual son mas completos, y habitualmente mejores como productores k como dj's. --- Fin de la cita --- Bueno pos dime cual es la mejor session del Vince q m la bajo y la escucho --- Fin de la cita --- La mejor no sabria decirte, pero Titans - Playground of Gods CD1 mixed by DJ Vince es muy grande ;) Kizas opinas lo mismo, x lo menos ya lo hbras escuxao y seguro k t gustara como minimo :D --- Fin de la cita --- Primero escucho, lugo t digo. Voy a buscarla a ver si la encuentro. --- Fin de la cita --- No es demasiao complicao, si kieres t la paso x el soulseek, tengo el mismo nick k aki --- Fin de la cita --- Buf m estas pidiendo demasiao, yo es q soy navato con el ordenador y no se q es soulseek. De todas formas m estoy bajando 2 sessiones del vince, 1 del Master of hardcore y otra de Hardcore champions. Pa ver como pincha, algo se podra ver hay no? |
| Dj Xeps:
mas respuestas con citas por favor? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |