| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hos gusta el schranz ? |
| << < (20/31) > >> |
| Dj Shocker:
Hombre ke no te guste una sesion de Sandy Warez no implica ke no te mole el schranz, porke como ya hemos comentado este, sus sesiones son muy raras, mete tanto schranz como industrial, y d vez en cuando algunos clasicos d la electronica d baile en general... esta muy loco xd [amor] :-[ |
| gollum:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 02/03/07, 00:18:49 am ---Hombre ke no te guste una sesion de Sandy Warez no implica ke no te mole el schranz, porke como ya hemos comentado este, sus sesiones son muy raras, mete tanto schranz como industrial, y d vez en cuando algunos clasicos d la electronica d baile en general... esta muy loco xd [amor] :-[ --- Fin de la cita --- Puede ke tengas razon...pero, visto lo visto, no me molestare en indagar...total, ya me gustan demasiados estilos minoritarios... |
| Dj Shocker:
Weno me acabo de bajar la sesion de aniversario del Warez, y no, no es schranz. Eso es hardcore industrial. O sea k a los ke no conocierais el estilo y os hayais bajado la sesion, seguis sin conocerlo xd |
| EnZ¥M3_G!RL:
yo puse varios links en el apartado d techno y derivados.. ahora miro y los vuelvo a poner si siguen activos ;) si esa sesion de SW es de industrial m la bajo tnx! xd |
| _NeO_:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 02/03/07, 00:26:08 am ---Weno me acabo de bajar la sesion de aniversario del Warez, y no, no es schranz. Eso es hardcore industrial. O sea k a los ke no conocierais el estilo y os hayais bajado la sesion, seguis sin conocerlo xd --- Fin de la cita --- Sandy warez mezcla schranz con hardcore industrial, xo schranz mete, otro que tambien hace lo mismo xo menos a sako es dj amok, eso si, si quereis schranz bueno, pet duo. Aki va una session (para mi la mejor) de sandy warez http://www.megaupload.com/?d=1TR21ARS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |