MAKINA > MAKINA: GENERAL
hos gusta el schranz ?
<< < (10/31) > >>
Krlos:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 01/03/07, 13:54:26 pm ---Pero el Liebing s mas bien hard Techno, igual k el rush...

--- Fin de la cita ---
esta tarde subo la session que e puesto  ;)
La_GruLLa:
Hombre, yo a Liebing nunca lo he visto meter Schranz.

Y aun así tampoco es tan "hard" como Mulero o Pepo, por poner un ejemplo.

De todas maneras yo me quedo con los dos Chrises, tanto Liebing como Liberator tienen una gran selección musical, cada uno en su estilo. Hasta el tribal Techno con el que suele empezar Liberator me gusta bastante y luego cuando empieza la sección ácida de la sesión, eso ya es una maravilla.
Dj Shocker:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/07, 13:57:05 pm ---
--- Cita de: CHINO en 01/03/07, 13:56:14 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 01/03/07, 13:54:26 pm ---Pero el Liebing s mas bien hard Techno, igual k el rush...

--- Fin de la cita ---

Hombre...Rush a ratitos.

--- Fin de la cita ---
Rush tira bastante mas de schranz k Liebing, a mi parecer

--- Fin de la cita ---

Si, Rush mete algo d Schranz y Liebing diria k ni lo toca xd Schranz lo ke se dice Schranz, son las sesiones de Frank Kvitta, Sven Wittekind, O.B.I., Weichentechnnik, Robert Natus, Sandy Warez, Pet Duo (aunke casi siempre empiezan con hard techno y acaban con schranz), Viper XXL, Swithcblade... x mencionar los mas conocidos.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 01/03/07, 14:06:09 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/07, 13:57:05 pm ---
--- Cita de: CHINO en 01/03/07, 13:56:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

Hombre...Rush a ratitos.

--- Fin de la cita ---
Rush tira bastante mas de schranz k Liebing, a mi parecer

--- Fin de la cita ---

Si, Rush mete algo d Schranz y Liebing diria k ni lo toca xd Schranz lo ke se dice Schranz, son las sesiones de Frank Kvitta, Sven Wittekind, O.B.I., Weichentechnnik, Robert Natus, Sandy Warez, Pet Duo (aunke casi siempre empiezan con hard techno y acaban con schranz), Viper XXL, Swithcblade... x mencionar los mas conocidos.

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo con los k has dixo. Sandy Warez un caso raro, pk tanto produce hardcore industrial, como hardtechno o schranz, igual k sus sesiones son bastantes variadas, similar a Amok, solo k este tiende mas al techno, asi como el otro tiende mas a hardcore
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj-Sety en 01/03/07, 13:22:03 pm ---
--- Cita de: CHINO en 01/03/07, 13:19:53 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 01/03/07, 13:18:09 pm ---
--- Cita de: CHINO en 01/03/07, 13:16:04 pm ---
El chaval desde luego encajaría k ni pintado en una mani de la AVT. Todo grandes coeficientes.

--- Fin de la cita ---

Que hay de malo con la AVT?

--- Fin de la cita ---

Hace falta decirlo? XD

--- Fin de la cita ---

Para mi hay cosas peores como lo que está haciendo Zapatero con el De Juana ese que despues de llevar no se cuantos asesinatos le van a dar libertad...que vergüenza tener que ceder ante el chantaje de criminales...

--- Fin de la cita ---

Voy a desviar de nuevo el post, pero si no escribo esto reviento. Lo siento. XD

De Juana fue condenado a más 3000 años de prisión por diversos actos terroristas en los que asesinó a 25 personas, de los cuales estuvo poco más de 18 debido a los beneficios de redención de pena que prevé el Código Penal. La alarma social creada por la puesta en libertad de De Juana ha provocado que la Audiencia Nacional le volviese a procesar y decretase su prisión preventiva por escribir dos artículos en el diario Gara en los que supuestamente amenazaba a responsables de prisiones, políticos y jueces.

Que nadie se confunda, De Juana ya cumplió su condena en prisión por aquellos asesinatos, guste más o menos. Si se trata de estar condenándole a prisión continuamente en una especie de cadena perpetua encubierta me parece perfecto, pero yo sólo pido igualdad y que aquellos que también profirieron amenazas contra un pueblo como el de Cataluña, como los que pidieron que entraran los tanques en Barcelona, tengan el mismo trato.

En fin, la realidad de este país es lamentable. Cadena perpetua e incluso garrote vil para terroristas separatistas mientras terroristas de estado no sólo gozan de libertad, sinó de un status político y social envidiable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa