| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hos gusta el schranz ? |
| << < (8/31) > >> |
| Dj Shocker:
--- Cita de: djalmak en 01/03/07, 13:37:29 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 01/03/07, 13:34:39 pm ---A dia de hoy me gusta mucho mas k la makina (o a lo ke hoy se le llama asi), lastima q no puedo salir d ese rollo tanto como me gustaria, pero weno poco a poco va cayendo algun festival xd. --- Fin de la cita --- a florida 135 van muchos djs de schranz ayi te puedes pegar una buena fiesta :P --- Fin de la cita --- a florida ya he ido d schranz ;D pero las fiestas de ese rollo las hacen cada 2 meses o asi (5 de abril no se falla xd)... tb he estado en alguna k han hecho en el Blau, en el Zoreks... pero aun me keda x visitar la Cova ke no me lo perdono xd y tambien el HabitatTC y la Vector Project. No es k no sepa donde ir, es k me gustaria ir mas a menudo xd |
| djalmak:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 01/03/07, 13:42:28 pm --- --- Cita de: djalmak en 01/03/07, 13:37:29 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 01/03/07, 13:34:39 pm ---A dia de hoy me gusta mucho mas k la makina (o a lo ke hoy se le llama asi), lastima q no puedo salir d ese rollo tanto como me gustaria, pero weno poco a poco va cayendo algun festival xd. --- Fin de la cita --- a florida 135 van muchos djs de schranz ayi te puedes pegar una buena fiesta :P --- Fin de la cita --- a florida ya he ido d schranz ;D pero las fiestas de ese rollo las hacen cada 2 meses o asi (5 de abril no se falla xd)... tb he estado en alguna k han hecho en el Blau, en el Zoreks... pero aun me keda x visitar la Cova ke no me lo perdono xd y tambien el HabitatTC y la Vector Project. No es k no sepa donde ir, es k me gustaria ir mas a menudo xd --- Fin de la cita --- y no habra mucha money xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/07, 13:32:56 pm --- --- Cita de: Madd en 01/03/07, 13:28:59 pm --- --- Cita de: MaKi86 en 01/03/07, 13:26:03 pm ---Mi límite está en Chris Liebing más caña ya es demasiado, aunque para pegarte alguna fiesta tiene que ser brutal. Yo nunca he ido a una fiesta Schranz :-\ --- Fin de la cita --- Chris Liebing (L)(L)(L) --- Fin de la cita --- [adorar][adorar][adorar] es muy grande Liebing, m encanta! --- Fin de la cita --- Sólo os digo esto: Chris_Liebing_-_Hessentag_Weilburg_26-06-2005 (L) 2005 sin duda el mejor año de Liebing. Un profesional de pies a cabeza. Todo un lujo poder asistir a una sesión suya el año pasado, una lástima que hubiera unos 90 ºC en la sala, si hubiera sido apoteósico jaja |
| djalmak:
eso es lo ke oido de las discotecas el calor que hace en verano nos va dar algo |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Madd en 01/03/07, 13:48:50 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/07, 13:32:56 pm --- --- Cita de: Madd en 01/03/07, 13:28:59 pm --- --- Cita de: MaKi86 en 01/03/07, 13:26:03 pm ---Mi límite está en Chris Liebing más caña ya es demasiado, aunque para pegarte alguna fiesta tiene que ser brutal. Yo nunca he ido a una fiesta Schranz :-\ --- Fin de la cita --- Chris Liebing (L)(L)(L) --- Fin de la cita --- [adorar][adorar][adorar] es muy grande Liebing, m encanta! --- Fin de la cita --- Sólo os digo esto: Chris_Liebing_-_Hessentag_Weilburg_26-06-2005 (L) 2005 sin duda el mejor año de Liebing. Un profesional de pies a cabeza. Todo un lujo poder asistir a una sesión suya el año pasado, una lástima que hubiera unos 90 ºC en la sala, si hubiera sido apoteósico jaja --- Fin de la cita --- Oido cocina! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |