| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hos gusta el schranz ? |
| << < (23/31) > >> |
| _NeO_:
--- Cita de: rec_69 en 02/03/07, 01:46:52 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 02/03/07, 00:57:28 am --- --- Cita de: rec_69 en 02/03/07, 00:37:46 am --- --- Cita de: _NeO_ en 02/03/07, 00:32:18 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 02/03/07, 00:26:08 am ---Weno me acabo de bajar la sesion de aniversario del Warez, y no, no es schranz. Eso es hardcore industrial. O sea k a los ke no conocierais el estilo y os hayais bajado la sesion, seguis sin conocerlo xd --- Fin de la cita --- Sandy warez mezcla schranz con hardcore industrial, xo schranz mete, otro que tambien hace lo mismo xo menos a sako es dj amok, eso si, si quereis schranz bueno, pet duo. Aki va una session (para mi la mejor) de sandy warez http://www.megaupload.com/?d=1TR21ARS --- Fin de la cita --- Pet Duo schranz bueno???? :o :o :o :-X Junto a Rush son de lo peor que puedes encontrarte en cabina, mezclando no son nada del otro mundo y su selección deja bastante que desear.. --- Fin de la cita --- No se porke esa mania persecutoria a Pet Duo, pero weno. Mezclando la tia (ana) no es nada del otro mundo, pero el pavo (david) malo no es eh? y el schranz k ponen tampoco es ni guarro ni comercial... no suelen poner bootlegs ni temas casposos, maximo uno o 2 en sets d horas... y los temas suelen variar entre muchos productores... pero suenan muchos temas de gente como sven wittekind, ganez the terrible... asi ke de guearros mas bien poco xd. Ademas su manera d enfocar la sesion me gusta bastante, empezando con hard techno y acabando a ostia limpia. De rush no digo nada, pk no es schranz realmente. --- Fin de la cita --- Pues yo los veo malos, la chica ni la menciono porque apenas se pone a los platos, pero lo que es el chico, tecnicamente no es brillante la verdad, descuadres, poco juego a los platos, nose, no les veo nada del otro mundo, y sus sesiones me parecen bastante aburridas. No digo que sean paquetes tampoco, pero vamos que no les veo nada del otro mundo, y menos tanta gente que mueven cuando muchos otros se los comen con patatas.. --- Fin de la cita --- si mueven tanta gente por algo será, en fin, para gustos los colores, ya lo sabes. |
| CHINO:
David Bisbal tb mueve mucha gente. El argumento de la gente k uno mueve no es válido. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yufli, ayer no m dejaba bajar la de Chris Liebing, a ver si hoy puedo :) |
| Deuvedé:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 10:33:13 am ---Yufli, ayer no m dejaba bajar la de Chris Liebing, a ver si hoy puedo :) --- Fin de la cita --- A mi tampoco me dejaba, ahora waiting... |
| Requiem_x_unsueño:
no me gusta nada >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |