oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: cual de los 5 pont aeri os kedariais... o el que mas os a gustado
manresa - 23 (17.7%)
tarrasa - 27 (20.8%)
Vallgorguina ( actual ) - 69 (53.1%)
Traiguera - 6 (4.6%)
Maremagnum - 5 (3.8%)
Total de votos: 123

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pont aeri  (Leído 8088 veces)
mOre_kOre
Desconectado

Sexo: Femenino De: matarO
Registro: 29-08-06

Email
« Responder #30 en: 05/03/07, 16:55:25 pm »

he votado el de vallgorguina xk es el unico que he pisado xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 05/03/07, 17:03:40 pm »


El único lugar donde de verdad se me han caído los huevos al ver las alas ha sido Terrassa.

Con todo respeto, para mi las otras salas eran o son de mentira, el 99% k haya vivido Terrassa lo sabe XD

Me supo mal k desapareciera Terrassa, pero como ahora vivo cerca me alegro de k no circulen por ahí pelanengs  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/03/07, 17:05:06 pm »

t E r r a s s a   y de calle.
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #33 en: 05/03/07, 17:08:46 pm »

manresa solo lo he pisao una vez y fue un pasote aunk el actual es una pasada sobretodo suena de escandalo
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #34 en: 05/03/07, 19:32:44 pm »

sobretodo suena de escandalo
ombre no stoy muy d acuerdo yo en eso
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #35 en: 05/03/07, 19:35:57 pm »

sobretodo suena de escandalo
ombre no stoy muy d acuerdo yo en eso
yo tampko toy muy de acuerdo...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #36 en: 05/03/07, 20:01:45 pm »

terrasa epoca del 95 esta claro, aunque para como acabo terrassa :'( ya merecia morir en paz, y vallgorguina vino con sangre nueva y con ganas de meter caña, y para mi vallgorguina a marcado ya a muchos, y aun marcara a futuras generaciones :)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #37 en: 05/03/07, 20:42:29 pm »

Yo personalmente e votado al de terrassa ,solo e estado en el de terrassa y en el actual(vallgorguina),y el de terrassa era muy pekeñito,pero tambien eran otros tiempos y casi toda la gente nos conociamos eramos como una familia y sinceramente no habian muxas buyas(claro k las habia pero ya me entendeis),y respeto al actual tema sonido,tema de metros cuadrados le supera el 100 por 100 ,pero tema ambiente y tema bacalas un 0,es una lastima pero personalmente pienso asi,si nmo fuera por los pelaetes(por decirles de cuialkier modo)seria perfecto el actual.Lo siento si molesto a alguien con esta respuesta,pero esto es un foro y podemos opinar,siempre y cuando no se falte el respecto,y yo sinceramente no voy con ninguna maldad  :P
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #38 en: 05/03/07, 21:23:22 pm »

Pues yo estuve en el de Terrassa y la verdad la discoteca Ensi. Me decepciono un poco pensaba que era mas grande, el deposito de agua colgando etc.  :(  Era un dia que pusieron el flyingfree romantic de las primeras veces y flipe todo el mundo con los brazos en el aire cantando etc. Todo en familia. Eran otros tiempos.  :o

Luego ya el de Manresa flipe era grandioso y precioso súper bien pintado y cuidado para mi el mejor pont de todos y pocas discotecas me han gustado tanto como esa.  :'(

El pont actual esta entremedio de los otros 2 y poquito a poco lo van mejorando 8 lásers, sala 92, parada de los frankfurts Etc. Etc sin prisa pero sin pausa..  ;D
 
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #39 en: 05/03/07, 21:41:00 pm »

yo e botado a traiguera aquelo si que era conpañerismo y muy buen ambiente, nunca me lo e pasado mejor que alli y e estado en el actual pero mmmmm....... me quedo con traiguera
                     
                                   TRAIGUERA FOREVER
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #40 en: 06/03/07, 01:12:17 am »

Yo personalmente e votado al de terrassa ,solo e estado en el de terrassa y en el actual(vallgorguina),y el de terrassa era muy pekeñito,pero tambien eran otros tiempos y casi toda la gente nos conociamos eramos como una familia y sinceramente no habian muxas buyas(claro k las habia pero ya me entendeis),y respeto al actual tema sonido,tema de metros cuadrados le supera el 100 por 100 ,pero tema ambiente y tema bacalas un 0,es una lastima pero personalmente pienso asi,si nmo fuera por los pelaetes(por decirles de cuialkier modo)seria perfecto el actual.Lo siento si molesto a alguien con esta respuesta,pero esto es un foro y podemos opinar,siempre y cuando no se falte el respecto,y yo sinceramente no voy con ninguna maldad  :P
siempre y kuando no yames pelao solo x utilizar pit bull, ben sherman, losndale, alpha industries... yo t puedo dcir k utilizo stas marcas y no soy ningun buscabullas y kien me konoze sabe k voy d muy buen rollo kon todo kiski..asi k tmp generalizemos k las formas d vestir no t dicen kmo es la persona en kuanto a personalidad..uno t puede ir muy pijo vistiendo y ser el + follonero xa k nos entendamos  ;)  xro tmp vamos a dsviarnos ahora k ste es otro tema k no viene a cuento dl post..xro kmo tu has sakao el tema..no he podio mantener mi silencio dandot mi opinion  :D  enga 1 saludo
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #41 en: 06/03/07, 22:56:35 pm »

Yo personalmente e votado al de terrassa ,solo e estado en el de terrassa y en el actual(vallgorguina),y el de terrassa era muy pekeñito,pero tambien eran otros tiempos y casi toda la gente nos conociamos eramos como una familia y sinceramente no habian muxas buyas(claro k las habia pero ya me entendeis),y respeto al actual tema sonido,tema de metros cuadrados le supera el 100 por 100 ,pero tema ambiente y tema bacalas un 0,es una lastima pero personalmente pienso asi,si nmo fuera por los pelaetes(por decirles de cuialkier modo)seria perfecto el actual.Lo siento si molesto a alguien con esta respuesta,pero esto es un foro y podemos opinar,siempre y cuando no se falte el respecto,y yo sinceramente no voy con ninguna maldad  :P
siempre y kuando no yames pelao solo x utilizar pit bull, ben sherman, losndale, alpha industries... yo t puedo dcir k utilizo stas marcas y no soy ningun buscabullas y kien me konoze sabe k voy d muy buen rollo kon todo kiski..asi k tmp generalizemos k las formas d vestir no t dicen kmo es la persona en kuanto a personalidad..uno t puede ir muy pijo vistiendo y ser el + follonero xa k nos entendamos  ;)  xro tmp vamos a dsviarnos ahora k ste es otro tema k no viene a cuento dl post..xro kmo tu has sakao el tema..no he podio mantener mi silencio dandot mi opinion  :D  enga 1 saludo
Claro k te entiendo de exo cuando tenia 15 o 16 años ivamos(yo y mis amig@s) de pelaill@s jeje,tambien se yevaba bastante de moda(ya me entiendes)pero en akellos tiempos no saliamos de fiesta a ninguna lado,y por el tema  de k tipo de ropa dentro de la discoteca,a mi personalmente no me gusta,si no vete a alguna otra discoteca haber si ves alguna marca asi,y no se yo creo k tambien todo esto es culpa de k la gente no se decida ir,por culpa de los niñat... pela.....  lo siento pero esk es la pura verdad,no os enfadeis conmigo eh,solo digo lo k pienso y repito sin nunguna maldad
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #42 en: 06/03/07, 23:07:41 pm »

e votado al actual , ya que es el unico en que he estado, y tengo muy buenos d rekuerdos d kosas k e pasado alli...  :-[  ::)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #43 en: 06/03/07, 23:28:25 pm »

terrassa año 98  ;) un gallinero impresionante con la gente apretujada y un numero similar de gente fuera en la calle.
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #44 en: 06/03/07, 23:34:27 pm »

Quien ha votado al del maremagnum???? jajajajaj


Yo he votado al de Vallgorguina q es donde he ido más veces y he vivido cosas muy bonitas :embarassed:
Tb he estado en el de Terrassa, pero muy pokitas veces y no tenía la edad para vivir la época del 98 allí dentro (aunque esas pocas veces q estuve me ENCANTÓ)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |