| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (167/188) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 08/11/12, 19:34:01 pm ---Con la media de 8,24 mensajes por día :o Puto viciao Termi --- Fin de la cita --- Nunca llegaré a igualar a manded :o. http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=49274... P.D: vicied :D. |
| dj Xterminator:
Te subo el mísmo Gif que a NaNa?, respondéis igual :angel:. P.D: Últimamente me ha dado por el humor Micolorense, me lo ha pegado! :-X. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/11/12, 20:25:44 pm ---Sigo sin comprender porque te estaba mosqueando ::) --- Fin de la cita --- Esperaba de ti la enhorabuena, has tardado demasiado ;). P.D: Yo me acuerdo de felicitarte hasta tu cumple 8). |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/11/12, 20:59:35 pm ---Tienes razon en eso, es que este post nunca me ha interesado. Hoy he entrado por curiosidad ya que entraban comentarios nuevos de mas gente, y asi me he enterado de tu grandisimo logro. Tampoco sabia que te hacias legendario con 4000, creia que eran mas. Eso no quita que lo tuyo ha sido una gran hazaña ;D --- Fin de la cita --- La "azaña" no es llegar a los 4.000, es el poco tiempo que me ha hecho falta para llega ahí, (1 año y poco), lo dificil es no caer en hacer burchadas inadecuadas y que no te bannen los mod´s 8). |
| Sleeper:
--- Cita de: dj Xterminator en 08/11/12, 21:03:28 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/11/12, 20:59:35 pm ---Tienes razon en eso, es que este post nunca me ha interesado. Hoy he entrado por curiosidad ya que entraban comentarios nuevos de mas gente, y asi me he enterado de tu grandisimo logro. Tampoco sabia que te hacias legendario con 4000, creia que eran mas. Eso no quita que lo tuyo ha sido una gran hazaña ;D --- Fin de la cita --- La "azaña" no es llegar a los 4.000, es el poco tiempo que me ha hecho falta para llega ahí, (1 año y poco), lo dificil es no caer en hacer burchadas inadecuadas y que no te bannen los mod´s 8). --- Fin de la cita --- Para una vez que quieres corregir en serio y la cagas, xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |