MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (16/188) > >>
DJN®:

--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 28/02/07, 13:01:05 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 11:20:39 am ---Weno, bajo mi punto de vista esto seria dividido en dos posts:
1) Gente k aporta muxo al foro, aunk lleve menos tiempo registrada o menos mensajes, k serian akellos k todos sabemos y d los k todos aprendemos, como Chino, Tajs, Trasher, Smileder, God Danzed, Gabber135, Crack,...
2) Gente k lleva muxo tiempo y k son mas conocidos, a pesar de k su aportacion al foro sea menor en cuanto a sabiduria makinera (musical cambia, pk en teoria aki se viene a aprender d makina, aunk sea solo teoria, claro) y k lleven un huevo d mensajes, k aki si k entro yo, Krlos, Paskis, Chupa, Remo, Etc.

Pero en cualkier caso, no creo k ni k unos ni k otros merezcan reconocimiento, cada uno sabe kien le aporta algo, con kien aprende, y con kien se puede echar unas risas leyendo un post, no hace falta ponerlo ni nada

--- Fin de la cita ---

ombre yo en el maki registrao yevo desde mediaos d 2003 o setiembre o x ai...lo k perdi la cuenta i eso...i kn la d pol aeri yevo desde principios dl 2004 aproximadamente desde mayo o asi y yevo kasi 3000 mensajes...aunk d sabiduria aiga poko digo yo k algo aporto xDDDD

--- Fin de la cita ---

hecho.
dj blade:

--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 13:02:39 pm ---
--- Cita de: dj blade en 28/02/07, 12:59:18 pm ---
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 12:25:12 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 28/02/07, 12:17:37 pm ---es posible k el canal de irc estuviese antes k el foro?ż

hay muxos-... tajs, chino, blade, smileder, guti... larga lista

--- Fin de la cita ---

bueno,si me lo confirman lso pongo en usuarios sagrados

--- Fin de la cita ---

A mí si hay compensación económica ponme, si no, me la pela, no gano nada xD

--- Fin de la cita ---

No hay compensacion economica,pero tu eres del 2003,así que te pongo XD

--- Fin de la cita ---

Ponme detrás de alguna churri, a ver si por lo menos puedo sacar algo de partido luego xD
Dr.Pops:
Hombre yo esta cuenta la registre en enero del 2003, pero tenia una anterior lo que no se que cońo paso, y se jodio. Yo la primera vez que entre aqui fue a los pocos dias de abrirse, (deduzco que por Setiembre o asi...) Ya que antes de que existiera este foro, algunos ya escribiamos por el foro de B/s studio y rondabamos por el IRC... Lo curioso es que a diferencia de muchos usuarios mi tiempo en makination se resume a : Tiempo total en línea: 14 días, 2 horas y 55 minutos. y no muchos mensajes. ::)

Creo que he sido el primero en crear un post con gran polemica ( y que a dia de hoy todavia dura...) Fue un post llamado : VIVA KONIK!!! y si no recuerdo mal lo creo Makinero BCN, dandole las gracias a konik, por los discos que sacaba por el 2003... Pero por ahi apareci yo...jeje a lo que se unieron a burcharle ,entre ellos administradores de este foro. Ahi fue donde se le apodo Mr.Game boy, y cuando empezaron las amenazas de este personaje hacia este foro y sus administradores... Como veis la cosa viene de largo ;D

P.D.Os habeis dejado a LITROX  ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj blade en 28/02/07, 13:04:52 pm ---
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 13:02:39 pm ---
--- Cita de: dj blade en 28/02/07, 12:59:18 pm ---
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 12:25:12 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 28/02/07, 12:17:37 pm ---es posible k el canal de irc estuviese antes k el foro?ż

hay muxos-... tajs, chino, blade, smileder, guti... larga lista

--- Fin de la cita ---

bueno,si me lo confirman lso pongo en usuarios sagrados

--- Fin de la cita ---

A mí si hay compensación económica ponme, si no, me la pela, no gano nada xD

--- Fin de la cita ---

No hay compensacion economica,pero tu eres del 2003,así que te pongo XD

--- Fin de la cita ---

Ponme detrás de alguna churri, a ver si por lo menos puedo sacar algo de partido luego xD

--- Fin de la cita ---
jjaajajajaj, dl palo 'Tu estabas encima mio en el post de legendarios, kieres estarlo en la vida real tb, nena?'
TAJS:

--- Cita de: Dr.Pops en 28/02/07, 13:05:24 pm ---

P.D.Os habeis dejado a LITROX  ;)

--- Fin de la cita ---

eso he dicho yo antes. Y jordi-l. Gente de la qe podias aprender en cuanto a musica una barbaridad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa