MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (15/188) > >>
dj blade:

--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 12:25:12 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 28/02/07, 12:17:37 pm ---es posible k el canal de irc estuviese antes k el foro?¿

hay muxos-... tajs, chino, blade, smileder, guti... larga lista

--- Fin de la cita ---

bueno,si me lo confirman lso pongo en usuarios sagrados

--- Fin de la cita ---

A mí si hay compensación económica ponme, si no, me la pela, no gano nada xD
«EvÎKa»:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 12:56:00 pm ---me dan iwal las chorradas estas y lo sabeis,era pa liarla un poco  :embarassed: pero bueno sto lo de la mas diva o no se ke lo tendre en cuenta aunq no se a ke viene xd  ;)

--- Fin de la cita ---
ya me conoces, yo tam lo ago pa liarla un poco :-[ no tu ofuskes xDD
PoL_FCB:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 11:20:39 am ---Weno, bajo mi punto de vista esto seria dividido en dos posts:
1) Gente k aporta muxo al foro, aunk lleve menos tiempo registrada o menos mensajes, k serian akellos k todos sabemos y d los k todos aprendemos, como Chino, Tajs, Trasher, Smileder, God Danzed, Gabber135, Crack,...
2) Gente k lleva muxo tiempo y k son mas conocidos, a pesar de k su aportacion al foro sea menor en cuanto a sabiduria makinera (musical cambia, pk en teoria aki se viene a aprender d makina, aunk sea solo teoria, claro) y k lleven un huevo d mensajes, k aki si k entro yo, Krlos, Paskis, Chupa, Remo, Etc.

Pero en cualkier caso, no creo k ni k unos ni k otros merezcan reconocimiento, cada uno sabe kien le aporta algo, con kien aprende, y con kien se puede echar unas risas leyendo un post, no hace falta ponerlo ni nada

--- Fin de la cita ---

ombre yo en el maki registrao yevo desde mediaos d 2003 o setiembre o x ai...lo k perdi la cuenta i eso...i kn la d pol aeri yevo desde principios dl 2004 aproximadamente desde mayo o asi y yevo kasi 3000 mensajes...aunk d sabiduria aiga poko digo yo k algo aporto xDDDD
DJN®:

--- Cita de: dj blade en 28/02/07, 12:59:18 pm ---
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 12:25:12 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 28/02/07, 12:17:37 pm ---es posible k el canal de irc estuviese antes k el foro?¿

hay muxos-... tajs, chino, blade, smileder, guti... larga lista

--- Fin de la cita ---

bueno,si me lo confirman lso pongo en usuarios sagrados

--- Fin de la cita ---

A mí si hay compensación económica ponme, si no, me la pela, no gano nada xD

--- Fin de la cita ---

No hay compensacion economica,pero tu eres del 2003,así que te pongo XD
tHe HaRdCoRiAn:
Pero es lo k decia antes, k hay gente k si k aporta muxos conocimientos makineros, y gente k aporta muxos mensajes xD
Yo soy de los 2 claro xD
Hombre Pol, yo m acuerdo de mis inicios aki k mas o menos t registraste cuando yo, a principios del 2004, k fue cuando comenze a leer en el apartado Pont Aeri y tal, despues ya amplie mi campo d accion y m emocione escribiendo, y hasta hoy  :-[ xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa