| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (138/188) > >> |
| SoLDe:
Ostia el Litrox, el máximo exponente de los makineros con monóculo y sombrero de copa. Por aquel entonces yo era un joven e inocente usuario que apenas escribía nada, daban bastante miedo las discusiones jajajaja. |
| Complexity:
YO SOY LEGENDARIO. Mis mas de 20 cuentas desde 2003 lo demuestran, la que mas me duro fue la primera xdddd |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Complexity en 01/02/12, 20:19:36 pm ---YO SOY LEGENDARIO. Mis mas de 20 cuentas desde 2003 lo demuestran, la que mas me duro fue la primera xdddd --- Fin de la cita --- Tienes casi más cuentas k el banco Santander! :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: SoLDe en 01/02/12, 18:24:22 pm ---Ostia el Litrox, el máximo exponente de los makineros con monóculo y sombrero de copa. Por aquel entonces yo era un joven e inocente usuario que apenas escribía nada, daban bastante miedo las discusiones jajajaja. --- Fin de la cita --- Yo tuve el placer de conocerlo en la Trancefuxion de Madrid! Es un grande :laugh: Se sabe algo de él? |
| Andromeda-LSD:
Yo lo veo a diario por Soulseek, y esta en el foro RR, ahi estamos unos cuantos, es como el exilio musical despues de que esto haya degenerado tanto musicalmente :laugh:. Todo un enfermo el señor Litrox. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |