| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (136/188) > >> |
| kapsano:
--- Cita de: gollum en 21/06/07, 12:59:25 pm --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 21/06/07, 10:52:07 am ---Ojo yo he vuelto que alguien me ponga donde estaba antes. --- Fin de la cita --- Sigues estando en la lista... --- Fin de la cita --- jaja kada vez hay mas esto es un no parar!! |
| djtrak:
Por aquí n he visto que la gente mencione a litrox por ejemplo, o a galo, o a akane... Quizás, como en todo, los temas relacionados con borracheras y liadas tienen mas transcendencia que los post que si aportan algo y hacen pensar a la gente... ruye, georgehard, priego... son tambien para mi algunos de los que forjaron un foro que visto lo visto, ha cambiado de forma exponencial calidad por cantidad... |
| dj blade:
Litrox era un tío que tenía más cultura musical que los 10000 últimos usuarios registrados. Qué tiempos. PD: Sí, sé que el post tiene 5 años. Yo también los tengo. |
| ^^NaNa^^:
Hay gente que tiene la misma cantidad de cultura musical que de pedantería o gilipollez xD |
| The Clef:
Os ha dado por reflotar un antiguo post mio? Bueno supongo que desde que lo escribí hasta dia de hoy, hay mas legendarios desaparecidos que antes. Algun dia lo actualizaré. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |