MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (14/188) > >>
ULTRA-RAVE NATURE 622:

--- Cita de: Tajs en 28/02/07, 12:47:54 pm ---
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 12:45:34 pm ---hey tajs pero a muchos de esos que has nombrado ya no se les ve mucho el pelo por aquí,aunque bueno,no se puede negar que son legendarios además de su importancia en el nacimiento del foro en sus primeros pasos.

--- Fin de la cita ---

joder macho. Todos los que te he nombrao, aparte de su importancia pal nacimiento del foro han aportao temas, sesiones, vivencias... a mansalva tio. Estos si que son LEGENDARIOS. No la peña que va escribiendo semana tras semana royo que morao me he pegao.

--- Fin de la cita ---

[adorar]
^^NaNa^^:

--- Cita de: Tajs en 28/02/07, 12:35:12 pm ---paskis en la lista¿? Me cae bien pero como que aportar al foro...  :D :D :D

Te dejas a rayben aka god danced, smileder, chuka, colors, freedom, dj raul, dj trasher, chino...

--- Fin de la cita ---

es verdad! a ver si tas al loro!! k te faltan unos cuantos...
«EvÎKa»:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 12:47:12 pm ---uala y pq la evika si y yo no? sto no es justo! :'( voy a tener q pedir la oja de reclamaciones  >:(  >:(  >:(

--- Fin de la cita ---
k celosilla, pide el libro pidelo k seguro k almenos x ser mas glam y diva te ponen en lista xD
La_AnTiDrOgAs:
me dan iwal las chorradas estas y lo sabeis,era pa liarla un poco  :embarassed: pero bueno sto lo de la mas diva o no se ke lo tendre en cuenta aunq no se a ke viene xd  ;)
DJN®:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 28/02/07, 12:52:22 pm ---
--- Cita de: Tajs en 28/02/07, 12:35:12 pm ---paskis en la lista¿? Me cae bien pero como que aportar al foro...  :D :D :D

Te dejas a rayben aka god danced, smileder, chuka, colors, freedom, dj raul, dj trasher, chino...

--- Fin de la cita ---

es verdad! a ver si tas al loro!! k te faltan unos cuantos...

--- Fin de la cita ---

allá van,también agregados dj porrompompero  [calvo]..digo Dj Pops,y checho como usuario sagrado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa