MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (128/188) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: Retvul en 19/06/07, 08:56:45 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 19/06/07, 08:51:29 am ---tmb podias abrir otro post de usuarios legendarios de mensajes seria sorpredente ver como gente q yeva pokisimo te pueden llevar 4.000mensajes eso ya es ser friki

--- Fin de la cita ---
eh si lo dices por mi y la antigüedad de esta cuenta (algo mas de un año) no te fies, q yo en realidad llevo por aqui desde el 2003 entre cuentas borradas y baneos varios jaja Pero de todas formas si, reconozco q en este periodo 4000 mensajes implica mucho viciamiento jajaj

--- Fin de la cita ---

Retvul no lo decia xtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii  :-* si por lo q he hablado contigo en el foro me caes bien juerrrrrrrr me referia por tantos otros q te contestan en todos los post poniendo emoticones etc etc y nada mas......
Yo tmb tuve una epoka en la q me baneaban pero tenia suerte q conocia a uno de los administradores y me desbaneaba xDDD
DJN®:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 19/06/07, 08:51:29 am ---tmb podias abrir otro post de usuarios legendarios de mensajes seria sorpredente ver como gente q yeva pokisimo te pueden llevar 4.000mensajes eso ya es ser friki o no tener vida del palo contesto 50post de golpe poniendo: xDDD, jajajaja,  ;), y asi un largo etc de palabras sin sentido.

--- Fin de la cita ---

Ostias,esos personajes si que son diognos de estudios.
Yo lo minimo que pongo es un :$ y tirando Xd
DJN®:
Dj Gwenso agregado.
Retvul:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 19/06/07, 09:02:54 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 19/06/07, 08:51:29 am ---tmb podias abrir otro post de usuarios legendarios de mensajes seria sorpredente ver como gente q yeva pokisimo te pueden llevar 4.000mensajes eso ya es ser friki

--- Fin de la cita ---
eh si lo dices por mi y la antigüedad de esta cuenta (algo mas de un año) no te fies, q yo en realidad llevo por aqui desde el 2003 entre cuentas borradas y baneos varios jaja Pero de todas formas si, reconozco q en este periodo 4000 mensajes implica mucho viciamiento jajaj

--- Fin de la cita ---

Retvul no lo decia xtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii  :-* si por lo q he hablado contigo en el foro me caes bien

--- Fin de la cita ---
[amor]

PD. mierda, acabo de poner un mensaje de estos de un solo emoticon xDDDDDDDDDDDD
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: Retvul en 19/06/07, 09:12:33 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 19/06/07, 09:02:54 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Retvul no lo decia xtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii  :-* si por lo q he hablado contigo en el foro me caes bien

--- Fin de la cita ---
[amor]

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDD no mepezemos Retvul con los emoticones xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa