MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (113/188) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: aCiDa en 19/03/07, 21:56:36 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 19/03/07, 21:54:14 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 19/03/07, 21:49:12 pm ---jajajaja mi ex-novio tambien me la liaba xdd no entiendo pq :S

--- Fin de la cita ---

una respuesta de una tia a un mensaje mio era directamente proporcional a broncazo del siglo, que si era un enfermo del cibersexo  ;D ;D ;D ;D ;D y luego la muy z... me la pegaba con uno del curro. [cabezazo] [quemar] [quemar]

--- Fin de la cita ---

Joder.. Bueno es que la gente esta tan celosa algo tiene q esconder, vaya tela, q traidora! Q le den xd

No sé.. a mi la liaba tb xd siempre q nos peleabamos me soltaba "vete a citar al makination", pero bueno yo me lo tomaba ya a cachondeo :-\

--- Fin de la cita ---

jajajajaja

Es buenísimo eso. Suena a friki total, ojo, pero me he reido mucho al leerlo xd

Joder, érais pives todavía, ¿no? Porque si no, no tiene mucho sentido :-\
SoLDe:
el nivel de importancia del makination en las relaciones amorosas me ha dejado impresionado xd
TuerKas:

--- Cita de: SoLDe en 20/03/07, 21:50:33 pm ---el nivel de importancia del makination en las relaciones amorosas me ha dejado impresionado xd

--- Fin de la cita ---

Hombre, alguna pareja se habrá forjado gracias al foro, no? y alguna se habrá roto tambien xDDDD
Podian abrir un post recopilando parejas makination's  [frikis] [frikis] [frikis] [frikis] ya puestos, viendo los ultimos posts, en los que se habla de todo menos de musica.
Krlos:
De parejas makinations hay unas cuantas
JaVi Dj:

--- Cita de: Krlos en 20/03/07, 22:38:48 pm ---De parejas makinations hay unas cuantas

--- Fin de la cita ---

Tu i la de tu firma no? jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa