MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (106/188) > >>
Retvul:
bienvenido al club pues xDD Por cierto me he bajado la sesion de tu firma cooco para ver que tal, la proxima vez no la dividas en pistas por el bien de la humanidad  :embarrassed:
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Retvul en 16/03/07, 09:09:14 am ---bienvenido al club pues xDD Por cierto me he bajado la sesion de tu firma cooco para ver que tal, la proxima vez no la dividas en pistas por el bien de la humanidad  :embarrassed:

--- Fin de la cita ---
jeje pobret siempre le deciis lo mismo...sabes q pasa? q al pasarla a mp3 se le keda el pc piyado si dura muchos minutos la sesion x eso la corta para poder pasarla!!Y wno es q ami x pistas me va mejor para poder cambiar e ir a la q me gusta dirctamente jiji  le meto presión xd :-[

Si te interesa la sesion sin pistas creo q en el post de links de sesiones un chico con un programa la puso en una no se como, xo lo hizo!xd  :P

DJN®:

--- Cita de: astroboy en 07/03/07, 23:13:37 pm ---
--- Cita de: DJN® en 07/03/07, 19:22:30 pm ---Buen tarbajo yaw.

Bueno..Curto a sido agregado żAlguien más?

--- Fin de la cita ---

yo este es el tercer nombre que utilizo los otros dos la contraeńa se me olvido

no sabes com puedo recuperarla

--- Fin de la cita ---

no.
DJN®:
Bueno gente,ya estoy aqui de nuevo despues de estar una semana ausente,a causa de que  mi pobre PC le petase en ventilador de atrás xd
Hacindo caso a vuestras peticiones,ya he agregados aestos chicos: A xory,Dj sali,Maik,Marc_81,y como no,el maestro Co0co. 8)
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: DJN® en 16/03/07, 12:22:04 pm ---Bueno gente,ya estoy aqui de nuevo despues de estar una semana ausente,a causa de que  mi pobre PC le petase en ventilador de atrás xd
Hacindo caso a vuestras peticiones,ya he agregados aestos chicos: A xory,Dj sali,Maik,Marc_81,y como no,el maestro Co0co. 8)

--- Fin de la cita ---
al maestro CooCo ya lo pusiste jeje detrás mio está de la lista  :-[  :-[  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa