MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (104/188) > >>
aCiDa:

--- Cita de: KuPaS en 07/03/07, 22:05:20 pm ---todas las modas vuelven, la de tirarle la caña a aCiDa tambien xD

--- Fin de la cita ---

siempre igual cn el aguijón apunto xd
WiLLY_DJ:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 09:06:26 am ---
--- Cita de: YaW en 07/03/07, 09:03:23 am ---
--- Cita de: WiLLY_DJ en 07/03/07, 05:13:41 am ---Tecnicamente soy un usuario legendario, ya que me registre en 2003. Con la espeluznante cifra de 90 mensajes en 4 años. Me gusta leer,  aprender cosas y vivir en la sombra, que para decir gilipolleces que no interesan a nadie ya estan otros......

Os seguire leyendo de todas formas.... xD

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Yaw... no respondes mis privados... no atiendes mis ventanitas de messenger... qué pasó? Porque nuestra relación se está enfriando de esta manera?  :'(

Ya no sientes lo mismo que antes? Confiésalo VELLACO!  ::)

PD: Pues eso... q me abras privi en el messenger XDDDDD

PD2: Willy tu eras de Leon o Valladolid, no???

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

No, ese era Willy_leon, yo soy el novio de la amiga de tu señora... xD
Dj Xory:

--- Cita de: WiLLY_DJ en 07/03/07, 05:13:41 am ---Tecnicamente soy un usuario legendario, ya que me registre en 2003. Con la espeluznante cifra de 90 mensajes en 4 años. Me gusta leer,  aprender cosas y vivir en la sombra, que para decir gilipolleces que no interesan a nadie ya estan otros......

Os seguire leyendo de todas formas.... xD

--- Fin de la cita ---
Me siento totalmente identificado contigo, ya k yo tb me registre en el 03 a finales xo apenas he escrito.. sobretodo me dedicado a estar x los posts d compra-venta de vinilos, aunk ultimamente escribo con mas frecuencia en los del general,ya k veo kda cosa k tela :o... Aunk bueno muchas veces me pregunto pork dejar mi opinion o algo, xk parece k aki solo se les da "cancha" alos 3 o 4 d siempre xD (royo secta o algo asi) y a noser (para intentar dejar mal o "burchar") k pocas veces veo k sigan el hilo de gente k no habla tanto , komo x ejemplo yo. Pero weno me lo paso mu bien entrando en los posts y leyendo los pikes entre foreros, ya k muchos lo yeban kasi al terreno xsonal  ;D

P.D: no tngo na en contra d nadie k kede claro :D
Retvul:

--- Cita de: aCiDa en 07/03/07, 23:16:51 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 07/03/07, 22:05:20 pm ---todas las modas vuelven, la de tirarle la caña a aCiDa tambien xD

--- Fin de la cita ---

siempre igual cn el aguijón apunto xd

--- Fin de la cita ---
para mi esa moda no pasó nunca, sigue siendo mi amor platonico foril  :embarrassed: :'(

xDDD
>>Dj Jivo<<:
A ver... yo la he pedido que me agregara pero no para tirar la caña, lo he dicho CLARAMENTE.

En el primer numero de la nueva revista UAM veréis a qué me refiero ;)

PD: Willy... tienes un privi, no se a qué amiga de qué señora te refieres... porque no me suena q seas novio de ninguna de las amigas de mi ACTUAL novia... iwal te stas colando cumpany ;)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa