| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (99/188) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: dj blade en 05/03/07, 21:43:53 pm --- --- Cita de: skutralla en 05/03/07, 20:33:56 pm ---falta el Maikel_db como la liaba ese puntu ;D --- Fin de la cita --- Si ese hijo de puta aparece x ahí, me sacais de la lista. Puto timador. --- Fin de la cita --- Pues ojo,MIGUELO siempre está al hacecho XD |
| DJN®:
--- Cita de: aCiDa en 05/03/07, 23:32:57 pm ---la aCiDa_H4l esa tb legendaria del plagio de nick o algo :-X --- Fin de la cita --- ajjajaj ya ves si me acuerdo XD,yo estava por ahí metido en ese post donde discutíais y te dije! Acida tienes un plagio o ke? XD :$ Y como siempre suelo meterme en lso amrrones de lso demás,también recuerdo una mitica discusion del Abyss con unos que fueron a pinchaR al Mesi XD. MARUJEO4EVER! |
| aCiDa:
--- Cita de: Retvul en 06/03/07, 12:59:14 pm ---me hubiera molado ver a la acida en su epoca de peladez H4L xDDD --- Fin de la cita --- jajaja mejor q no.. [pipol] xddd |
| aCiDa:
--- Cita de: DJN® en 06/03/07, 15:29:09 pm --- --- Cita de: aCiDa en 05/03/07, 23:32:57 pm ---la aCiDa_H4l esa tb legendaria del plagio de nick o algo :-X --- Fin de la cita --- ajjajaj ya ves si me acuerdo XD,yo estava por ahí metido en ese post donde discutíais y te dije! Acida tienes un plagio o ke? XD :$ Y como siempre suelo meterme en lso amrrones de lso demás,también recuerdo una mitica discusion del Abyss con unos que fueron a pinchaR al Mesi XD. MARUJEO4EVER! --- Fin de la cita --- Ya.. q asco xd la xavala aún tenía argumentos y todo eh xd "siempre me han llamado acida". Nada.. me da igual en el fondo xd |
| DJN®:
--- Cita de: aCiDa en 06/03/07, 15:57:48 pm --- --- Cita de: DJN® en 06/03/07, 15:29:09 pm --- --- Cita de: aCiDa en 05/03/07, 23:32:57 pm ---la aCiDa_H4l esa tb legendaria del plagio de nick o algo :-X --- Fin de la cita --- ajjajaj ya ves si me acuerdo XD,yo estava por ahí metido en ese post donde discutíais y te dije! Acida tienes un plagio o ke? XD :$ Y como siempre suelo meterme en lso amrrones de lso demás,también recuerdo una mitica discusion del Abyss con unos que fueron a pinchaR al Mesi XD. MARUJEO4EVER! --- Fin de la cita --- Ya.. q asco xd la xavala aún tenía argumentos y todo eh xd "siempre me han llamado acida". Nada.. me da igual en el fondo xd --- Fin de la cita --- jaja te entiendo,pero joder..ni que solo hubiese el Mote de Acida en todo el mundo :laugh:,pero bueno,siempre suelen haber coincidencias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |