MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (99/188) > >>
DJN®:

--- Cita de: dj blade en 05/03/07, 21:43:53 pm ---
--- Cita de: skutralla en 05/03/07, 20:33:56 pm ---falta el Maikel_db  como la liaba ese puntu  ;D

--- Fin de la cita ---

Si ese hijo de puta aparece x ahí, me sacais de la lista. Puto timador.

--- Fin de la cita ---

Pues ojo,MIGUELO siempre está al hacecho XD
DJN®:

--- Cita de: aCiDa en 05/03/07, 23:32:57 pm ---la aCiDa_H4l esa tb legendaria del plagio de nick o algo :-X

--- Fin de la cita ---

ajjajaj ya ves si me acuerdo XD,yo estava por ahí metido en ese post donde discutíais y te dije! Acida tienes un plagio o ke? XD :$
Y como siempre suelo meterme en lso amrrones de lso demás,también recuerdo una mitica discusion del Abyss con unos que fueron a pinchaR al Mesi XD. MARUJEO4EVER!
aCiDa:

--- Cita de: Retvul en 06/03/07, 12:59:14 pm ---me hubiera molado ver a la acida en su epoca de peladez H4L xDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja mejor q no.. [pipol] xddd
aCiDa:

--- Cita de: DJN® en 06/03/07, 15:29:09 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 05/03/07, 23:32:57 pm ---la aCiDa_H4l esa tb legendaria del plagio de nick o algo :-X

--- Fin de la cita ---

ajjajaj ya ves si me acuerdo XD,yo estava por ahí metido en ese post donde discutíais y te dije! Acida tienes un plagio o ke? XD :$
Y como siempre suelo meterme en lso amrrones de lso demás,también recuerdo una mitica discusion del Abyss con unos que fueron a pinchaR al Mesi XD. MARUJEO4EVER!

--- Fin de la cita ---

Ya.. q asco xd la xavala aún tenía argumentos y todo eh xd "siempre me han llamado acida". Nada.. me da igual en el fondo xd
DJN®:

--- Cita de: aCiDa en 06/03/07, 15:57:48 pm ---
--- Cita de: DJN® en 06/03/07, 15:29:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya.. q asco xd la xavala aún tenía argumentos y todo eh xd "siempre me han llamado acida". Nada.. me da igual en el fondo xd

--- Fin de la cita ---

jaja te entiendo,pero joder..ni que solo hubiese el Mote de Acida en todo el mundo :laugh:,pero bueno,siempre suelen haber coincidencias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa