MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (93/188) > >>
alexmakina:

--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 28/02/07, 13:50:59 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 28/02/07, 13:43:51 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 13:39:54 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 13:30:52 pm ---Alex Pump Da Bass y Mr Jack a.k.a Jack Overdose

--- Fin de la cita ---
Alex es un caso raro, puesto k no sale en la lista d usuarios, xo salen mensajes suyos k se puede mirar su perfil y eso

--- Fin de la cita ---

No sale en la lista?? Igual como era moderador, cuando dejo el cargo lo borro o algo, pero han quedado sus mensajes... n se!

--- Fin de la cita ---

el alex escribia aun alguna vez haviendo dejado su cargo d moderador xD xcierto alguien sabe x dnd andaaa?

--- Fin de la cita ---

Un dia me di cuenta que solo entraba aqui para discutir sobre futbol o politica y que dia tras dia menos me interesaba la makina, asi que decidi darme de baja. Vivia algo asi como ser socio del barça y pensar que a dia de hoy el portero era zubizarreta y el crack lineker, estaba y estoy totalmente fuera de lugar en un foro de makina.

veo ke la cuenta nunca llego a borrarse xd me dijo un amiwito del msn lo de este post y nada aki estoy, la verdad que paso fuera de casa un minimo de 10 horas y el poco tiempo ke me keda no suelo pasarlo en internet.

y wno pol, ando trabajando i esas cosas k ya tocaban, no se si te tengo en el msn asi k enviame un privi para agregarte y a ver si nos vemos algun dia, hace poco kede con el concor y sigue siendo un puto crack xD a ver si os veo a mas de uno d vosotros!!!
skutralla:
falta el Maikel_db  como la liaba ese puntu  ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: skutralla en 05/03/07, 20:33:56 pm ---falta el Maikel_db  como la liaba ese puntu  ;D

--- Fin de la cita ---
Desde k tuvo un lio con DaNn creo k fue x un plagio o no se k, ya no ha vuelto a escribir x aki
_AnNa__:
Nombre:  _AnNa__
Grupo:  Principiant@
Fecha de registro:  24/05/03, 22:41:52 
Última vez activo:  Hoy a las 21:25:40

p.d. otra dl 2003 xdd
dj blade:

--- Cita de: skutralla en 05/03/07, 20:33:56 pm ---falta el Maikel_db  como la liaba ese puntu  ;D

--- Fin de la cita ---

Si ese hijo de puta aparece x ahí, me sacais de la lista. Puto timador.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa