| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (92/188) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: AEROXGTI en 05/03/07, 13:55:31 pm ---jejeje eran miticos. Yo recuerdo que me registre en octubre del 2002, cuando habia 150 o 200 usuarios, y de cuasulidad conoci al Ratoli que es tambien de granada jajaja Mira que en una lista de usuarios miticos no este el usuario mas baneado de la historia del makination osease yo Dj EnAnO XD --- Fin de la cita --- Otia eres el enano??? flipa :o :o :o |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
me a dado por mirar el link de makinero... e visto cada usuario de la grandiosa epoca de las batallas campales xDD que bien me lo pasaba xD popops el mismo dia tu y yo xD tu despues chincha xD :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tb esta un mitico, k aunk se k era otro usuario realmente, mereceria estar en esa lista x sus increibles aportaciones.. The Great Makinaman xD Y AlexBCN tb, ex-moderador del apartado Downloads ::) ::) |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
grandeeeeee harcorian xddd gran memorandum... aunque no escriba, sigue estando entre nosotros... :angel: :-* |
| central_4_life:
el mas legendario de todos es dj malhechor :D pd.: fue efimero, pero caló hondo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |