| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (91/188) > >> |
| AEROXGTI:
Dios el X-MOVE es mitico, quien se acuerda del post que hizo en el off-topic sobre su supuesta novia que habia conocido por internet y despues resulto ser la foto de una que rulaba x tos sitios jajaja Despues quien se acuerda de el Kurva y su perra Tana? De la laurins y la miriam xD De los gemelos aquellos o mellizos no me akuerdo como se llamaban, pero piyaban unos ciegos impresionantes. Puff que recuerdos de aquella epoca xD El consultorio sexual del Dj KIKE le hace merecer que se le ponga en la lista de usuarios miticos. Dj Hardbeat por su a que saben los chochos tambien merece un lugar en la cumbre. Lady Kiara con los miles de piropos que le echamos...donde andara.... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: AEROXGTI en 05/03/07, 13:39:53 pm --- De los gemelos aquellos o mellizos no me akuerdo como se llamaban, pero piyaban unos ciegos impresionantes. --- Fin de la cita --- Los Arranz |
| AEROXGTI:
jejeje eran miticos. Yo recuerdo que me registre en octubre del 2002, cuando habia 150 o 200 usuarios, y de cuasulidad conoci al Ratoli que es tambien de granada jajaja Mira que en una lista de usuarios miticos no este el usuario mas baneado de la historia del makination osease yo Dj EnAnO XD |
| -=K@rMoNa=-:
Yo soy veterano pero no legendario :-[ Grupo: Usuari@ Fecha de registro: 09/11/02, 22:58:33 |
| Dj Goliat:
--- Cita de: DJN® en 04/03/07, 11:26:58 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 04/03/07, 01:04:43 am ---joder aparece to el foro menos yo jajajaja :D --- Fin de la cita --- Tu eres joven aún xd --- Fin de la cita --- jajaja xDD weno ya saldré! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |