MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (10/188) > >>
«EvÎKa»:
tam falta el sñor yaw,acida, y cirulo
>>Dj Jivo<<:
Yo estoy desde el 2002... lo que pasa que el primer "JIVO" fue una versión que sólo se dedicaba a leer por aqui y debatir por el irc. Esa cuenta fue borrada de mano de Santiripper unos 3 años despues... al darse cuenta este de que esa cuenta estaba obsoleta y sin uso.

Pasada la época offtopic me volví a registrar ya como Dj_Jivo, que era el nombre que tenia en el irc, y asi pude abrir las puertas a utilizar el teclado en el foro.

Más tarde trafiqué con ganchitos hasta poder costearme un ordenador y poder escribir oficialmente (cuando tenía 10 años tan solo me compraron un teclado... dijeron que irian por plazos...).

En fin por donde íbamos?

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJN®:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 12:35:35 pm ---pero luego colgais la lista o ke o es un timo kmo cn los premios esos?  :-\  [pipol]

--- Fin de la cita ---

No es ningún timo mujer,simplemente es una dedicatoria a los mas yayos del foro,incluso antes de que existiera como tal!! ;)
TAJS:
ahui faltan tambien los topgon, boss, raias, sincro, ferri, uri, mikito, voltio, dj power...

perch tate al loro  :P
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Dj-Sety en 28/02/07, 12:34:19 pm ---lokochan

Es aquel de la fiesta Decibelia Jivo?

--- Fin de la cita ---

Exacto. Hace poco me envió un mail por UAM y me explicó que está muy away del mundillo, ya no tiene el programa de radio q tenia tampoco...

La ultima vez que lo vi fue en la Makina Legend de Gollum que hicimos el picnic en las puertas del pont... qué mitico aquel dia.

PD: QUÉ se ha hecho de CURTO??

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa