| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (10/188) > >> |
| «EvÎKa»:
tam falta el sñor yaw,acida, y cirulo |
| >>Dj Jivo<<:
Yo estoy desde el 2002... lo que pasa que el primer "JIVO" fue una versión que sólo se dedicaba a leer por aqui y debatir por el irc. Esa cuenta fue borrada de mano de Santiripper unos 3 años despues... al darse cuenta este de que esa cuenta estaba obsoleta y sin uso. Pasada la época offtopic me volví a registrar ya como Dj_Jivo, que era el nombre que tenia en el irc, y asi pude abrir las puertas a utilizar el teclado en el foro. Más tarde trafiqué con ganchitos hasta poder costearme un ordenador y poder escribir oficialmente (cuando tenía 10 años tan solo me compraron un teclado... dijeron que irian por plazos...). En fin por donde íbamos? A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| DJN®:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 12:35:35 pm ---pero luego colgais la lista o ke o es un timo kmo cn los premios esos? :-\ [pipol] --- Fin de la cita --- No es ningún timo mujer,simplemente es una dedicatoria a los mas yayos del foro,incluso antes de que existiera como tal!! ;) |
| TAJS:
ahui faltan tambien los topgon, boss, raias, sincro, ferri, uri, mikito, voltio, dj power... perch tate al loro :P |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Dj-Sety en 28/02/07, 12:34:19 pm ---lokochan Es aquel de la fiesta Decibelia Jivo? --- Fin de la cita --- Exacto. Hace poco me envió un mail por UAM y me explicó que está muy away del mundillo, ya no tiene el programa de radio q tenia tampoco... La ultima vez que lo vi fue en la Makina Legend de Gollum que hicimos el picnic en las puertas del pont... qué mitico aquel dia. PD: QUÉ se ha hecho de CURTO?? A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |