| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (85/188) > >> |
| Retvul:
29 paginas de vergüenza ajena... Por cierto como me he reido con la gran intervención de Danytrack xDDD |
| Deuvedé:
--- Cita de: astroboy en 03/03/07, 02:17:13 am ---algun dia sere el legendario astroboy --- Fin de la cita --- Sí, a este paso serás el baneado astroboy. |
| APETO:
--- Cita de: Deuvedé en 03/03/07, 13:27:59 pm --- --- Cita de: astroboy en 03/03/07, 02:17:13 am ---algun dia sere el legendario astroboy --- Fin de la cita --- Sí, a este paso serás el baneado astroboy. --- Fin de la cita --- Tampoco creo q se tenga q llegar eso,pues no hay muchos más delante q tienen q ser baneados xd.Por lo menos el chaval no falta al respeto |
| Deuvedé:
--- Cita de: APETO en 03/03/07, 14:15:25 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 03/03/07, 13:27:59 pm --- --- Cita de: astroboy en 03/03/07, 02:17:13 am ---algun dia sere el legendario astroboy --- Fin de la cita --- Sí, a este paso serás el baneado astroboy. --- Fin de la cita --- Tampoco creo q se tenga q llegar eso,pues no hay muchos más delante q tienen q ser baneados xd.Por lo menos el chaval no falta al respeto --- Fin de la cita --- Ya bueno, era un comentario sin malicia :$ |
| dangerouse:
--- Cita de: DanyTrack en 02/03/07, 22:27:28 pm ---eN FIN... YA QUE SE HA HECHO JUSTICIA...: mE HE MIRAO LA FECHA Y SOY EL USUario nº 31 en registrarse... de ahi a todo... Xq eso de descargarse musica de la pagina del Puchomp3, de la de Vinylzproject (ya no recuerdo si posteé alguna vez) y estar en varios canales del Audiogalaxy....no cuenta verdad? PD: Pero a lo q vamos: Dnd está el premio?! va coño! --- Fin de la cita --- El premio es barra libre en la xque el día que se estime para todos los usuarios de la lista negra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |