MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (83/188) > >>
DJN®:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/03/07, 22:28:46 pm ---
--- Cita de: DJN® en 02/03/07, 22:24:40 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/03/07, 22:20:25 pm ---La lista, la vea o la deje de ver, pierde rigor con eso de que es tuya y pones y quitas cuando te plazca, si lo quieres admitir bien, sinó tambien, ya lo has dicho tú, no le demos más vueltas al asunto.

Por cierto, onZe.

--- Fin de la cita ---

Como siempre os lo tomais todo en serio,eso lo he dicho para chichar a Dannytrack pa ver que decia y ya está,pero al final,es que se ha chinchado has sido tu XD.
Pues vale,borro ese mensaje y punto.

--- Fin de la cita ---
Va Perch, no vengas con la excusita del humor que cuando más en serio hablas más cómicos son tus mensajes.

--- Fin de la cita ---

Bueno vale,lo dije por que me molestó su mensaje żsatisfecho?pero lo motivos siguen siendo los mismos,no hay nada más :$
DJN®:

--- Cita de: DanyTrack en 02/03/07, 22:27:28 pm ---eN FIN... YA QUE SE HA HECHO JUSTICIA...: mE HE MIRAO LA FECHA Y SOY EL USUario nş 31 en registrarse... de ahi  a todo... Xq eso de descargarse musica de la pagina del Puchomp3, de la de Vinylzproject (ya no recuerdo si posteé alguna vez) y estar en varios canales del Audiogalaxy....no cuenta verdad?

PD:
Pero a lo q vamos: Dnd está el premio?! va cońo!

--- Fin de la cita ---

Jjajajaa,no pasa nada tio,si ya me lo imaginaba,pero yo ke sé,m'ha saltao el Uri a la yugular XD,parece que no les mola mi modo serio :$
-CRaCK-:
al final se pondran todos los usuarios xd
DJN®:
Furny sentri y upe agregados,hay más de la vieja escuela de lo que parece xd
central_4_life:
no hay usuario mas mitico k el perch: dudo mucho k haya alguien a kien no le dé rabia lo ke llega a decir este humano xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa