| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (8/188) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/02/07, 12:24:46 pm ---Falta KAIPIRIÑAC (U) Añadamos a Cirulo, Hardbeat, Doom, KikeAM, Reaching, Evika, "la ositos", kuky, alpha_dct, lokochan, paskis, kobra, shoker, rekete, cross, muri (aka Retvul)... Y una laaaaaarga lista de leyendas vivientes. A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- hombre yo te lo agradezco jivo :-* pero yo solo toy dsde el 2004 y no creo k aya aportado tanto como "los grandes" para tenerme presente en cualkier tipo de lista :angel: |
| TAJS:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 28/02/07, 10:57:41 am ---Muchos de los legenadarios estan baneados x decir verdades cmo casas... ::) --- Fin de la cita --- exacto. Añade ahi tambien a un panades o un uri. |
| Dj Shocker:
Estoy repetido, soy supermitico xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 12:25:12 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 28/02/07, 12:17:37 pm ---es posible k el canal de irc estuviese antes k el foro?¿ hay muxos-... tajs, chino, blade, smileder, guti... larga lista --- Fin de la cita --- bueno,si me lo confirman lso pongo en usuarios sagrados --- Fin de la cita --- kien te lo tiene k confirmar? si lo he visto bien tajs esta dsdl 2002!! ya eres sagrao cuñadet :-* |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 28/02/07, 12:28:54 pm ---no creo k aya aportado tanto como "los grandes" para tenerme presente en cualkier tipo de lista :angel: --- Fin de la cita --- En las noches de muchos usuarios del foro has aportado tropecientas mil inspiraciones más que un... mmm.. Solde, por ejemplo. PD1: Me lo han dicho eh, no soy yo el q lo piensa... o sea si... o sea bueno ya nos entendemos... PD2: Solde no t'ho prenguis malament maca XDDDDD A LIARLAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |