MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (61/188) > >>
DJ PROXY:

--- Cita de: GDMM en 01/03/07, 20:54:18 pm ---
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 10:52:15 am ---Ciriliox                                                                                 

--- Fin de la cita ---

Septiembre 2002 :$ :P xD

Ostia ahora me he acordado de la foronovela, qué recuerdos. Por cierto, faltan por ejemplo XMoove y Piris  :D

--- Fin de la cita ---
ostia! Piris todo un clásico Suma
astroboy:

--- Cita de: DJN® en 01/03/07, 19:05:53 pm ---Me pregunto quién será el más viejo del año 2002 el primero de todos los usuarios que aquí estamos? Santi ripper¿no?

--- Fin de la cita ---

peu el primero(os) serian el o lso que crearon esto no 8)8)8)8)
MakineroBCN:

--- Cita de: DJN® en 01/03/07, 19:05:53 pm ---Me pregunto quién será el más viejo del año 2002 el primero de todos los usuarios que aquí estamos? Santi ripper¿no?

--- Fin de la cita ---

Pero si él mismo te lo ha dicho en la página 12 de este mismo post! PAJAROOOOOOOO xD
Por cierto, para ver la lista de usuarios ordenada por orden de antigüedad basta con hacer click en "Fecha de registro" (link directo: http://www.makinamania.com/index.php?action=mlist;sort=registered;start=0)  ;)
central_4_life:

--- Cita de: NeNita_fiestera en 28/02/07, 11:06:47 am ---PUes para poner mi granito de arena de legendarios está Gabber135 y estaba..Hardbeat ::) que enriquecían mucho el foro

--- Fin de la cita ---
cueces o enriqueces? :jums
dangerouse:
La foronovela eso si que fue mítico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa