| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (43/188) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 11:07:46 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 11:04:09 am --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 28/02/07, 10:57:41 am ---Muchos de los legenadarios estan baneados x decir verdades cmo casas... ::) --- Fin de la cita --- Estan baneados por las formas mas k x lo k dijeron, aunk la verdad k no deberia ser asi, hay normas k se cumplen muy a rajatable en pos d otras, es algo raro la verdad. Esto k es un post para k todos sepamos k eres legendario sin k lo ponga en tu subnick o como va la cosa, DJN? --- Fin de la cita --- No hombre,tu por ejemplo,que te registraste a principios del 2004 ya eres semi-legendario. pues va en poner lo que son los más veteranos por decirlo de una forma fácil. --- Fin de la cita --- y yo ::) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: aCiDa en 28/02/07, 23:19:11 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/02/07, 23:15:32 pm --- --- Cita de: aCiDa en 28/02/07, 23:06:51 pm ---Esto para que sirve? xd --- Fin de la cita --- Para felicitarte ^^ --- Fin de la cita --- Aaah xd Gracias! jaja no en serio, no se.. es ke yo soy del 2004 no me entero :-\ --- Fin de la cita --- Uhmmm... aqui las chicas tenéis "bonus"... por ejemplo... se puede registrar una AYER y ser legendaria ya. Eso dependerá del grado de "verdez" que desprenda su primer post de presentación y la cantidad de harpones que vuelen por el aire cuando ponga su foto. PD: ÑA. PD2: Felicitats acida @_@' A LIARLAAA!!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| *Gisèle*:
Yo soy del 2003... xD |
| JaVi Dj:
hoy toka tiracañas jivo? xDD Yo me registre ace 1 año asi k de legendario n tngo nah xDD |
| aCiDa:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/02/07, 23:26:06 pm --- --- Cita de: aCiDa en 28/02/07, 23:19:11 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/02/07, 23:15:32 pm --- --- Cita de: aCiDa en 28/02/07, 23:06:51 pm ---Esto para que sirve? xd --- Fin de la cita --- Para felicitarte ^^ --- Fin de la cita --- Aaah xd Gracias! jaja no en serio, no se.. es ke yo soy del 2004 no me entero :-\ --- Fin de la cita --- Uhmmm... aqui las chicas tenéis "bonus"... por ejemplo... se puede registrar una AYER y ser legendaria ya. Eso dependerá del grado de "verdez" que desprenda su primer post de presentación y la cantidad de harpones que vuelen por el aire cuando ponga su foto. PD: ÑA. PD2: Felicitats acida @_@' A LIARLAAA!!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Merci.. pero fue el sbd eh xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |