| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (40/188) > >> |
| fliu:
Nombre: fliu Mensajes: 1.603 (0,970 por día) Grupo: Usuari@ Fecha de registro: 19/08/02, 23:51:25 Última vez activo: Hoy a las 20:23:37 anda 4 y medio xD |
| NeNita_fiestera:
oye tio aki huele a mucho favoritismo :D este post no s limpio x`d k yo soy d ls inicios dl 2003 finales del 2002, además.....k todos hemos aportado algo..sea poco o mucho...xo hemos hecho k l makination aun siga adelante aunk ya no siempre se hable de makina,...xo sin muchos de nosotros, los k siempre escrivimos esto kiza estaria medio muerto. Así que tanto los que solo leen sin colaborar y los que posteamos todos aportamos algo ::) no???aunk sea mucho o poko...aunk sea de esa forma de chat tonto k s ha puesta d moda vamos.... |
| >>Dj Jivo<<:
Otia cuanto personaje suelto hay por aqui... De vez en cuando va bien sacar un post para que vuelvan míticos o, por lo menos, se les vuelva a recordar... Hay temas que SIEMPRE salen en este tipo de posts, los cito segun me acuerde: - SUMMA - Primeras fiestas Makination. - Lady KIARA y las tiradas de caña. - Offtopic y el post de "A que huelen los coños" - Panadés y varias anécdotas (bolsa de onduladas en Scorpia, beatboxing makinero, lista de nombres, moviles notiles,...). - La desaparición de CHARLIE. - Las fotos masivas con Junai y sus chupitos xquesianos con cacaolat. - El porqué no vuelve Offtopic. - La epoca "amamos a Pildo" - La epoca SECTARIOS xquesianos vs. pontaerianos. - La epoca ITT. Y de momento creo que estos son los temas que suelen surgir en posts como este... algun otro sub-tema del que podamos sacar tajada? El PICNIC MAKINATION a las puertas del Pont... donde entraría? En la segunda o la tercera era del maki? PD: Dangerouse, ni idea tenia yo que fueras el Walkie_Team... yo te leia siempre tio! Verdades como puños si señor... al igual que ahora, claro. PD2: Señor Muriana... todavía le debo un EURO y sabe usted de qué dia... qué mitico durmiendo en la estación de Mataró XDDDDD. A LIARLAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| YAW:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/02/07, 20:51:47 pm ---- Lady KIARA y las tiradas de caña. Ke grande lady kiara! (L) - La desaparición de CHARLIE. Jaja me ha sonado a titulo de pelikula, del rollo el exorcismo de emily rose --- Fin de la cita --- |
| GLâDî_HâRdCôRîâNô:
Nombre: GLâDî_HâRdCôRîâNô Mensajes: 145 (0,095 por día) Grupo: Principiant@ Fecha de registro: 21/12/02, 11:14:05 Última vez activo: Hoy a las 21:48:43 :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |