MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (40/188) > >>
fliu:
Nombre:  fliu
Grupo:  Usuari@
Fecha de registro:  19/08/02, 23:51:25 
Última vez activo:  Hoy a las 20:23:37

anda 4 y medio xD
NeNita_fiestera:
oye tio aki huele a mucho favoritismo :D este post no s limpio x`d k yo soy d ls inicios dl 2003 finales del 2002, además.....k todos hemos aportado algo..sea poco o mucho...xo hemos hecho k l makination aun siga adelante aunk ya no siempre se hable de makina,...xo sin muchos de nosotros, los k siempre escrivimos esto kiza estaria medio muerto.
Así que tanto los que solo leen sin colaborar y los que posteamos todos aportamos algo ::) no???aunk sea mucho o poko...aunk sea de esa forma de chat tonto k s ha puesta d moda vamos....
>>Dj Jivo<<:
Otia cuanto personaje suelto hay por aqui...

De vez en cuando va bien sacar un post para que vuelvan míticos o, por lo menos, se les vuelva a recordar...

Hay temas que SIEMPRE salen en este tipo de posts, los cito segun me acuerde:

- SUMMA
- Primeras fiestas Makination.
- Lady KIARA y las tiradas de caña.
- Offtopic y el post de "A que huelen los coños"
- Panadés y varias anécdotas (bolsa de onduladas en Scorpia, beatboxing makinero, lista de nombres, moviles notiles,...).
- La desaparición de CHARLIE.
- Las fotos masivas con Junai y sus chupitos xquesianos con cacaolat.
- El porqué no vuelve Offtopic.
- La epoca "amamos a Pildo"
- La epoca SECTARIOS xquesianos vs. pontaerianos.
- La epoca ITT.

Y de momento creo que estos son los temas que suelen surgir en posts como este... algun otro sub-tema del que podamos sacar tajada?

El PICNIC MAKINATION a las puertas del Pont... donde entraría? En la segunda o la tercera era del maki?

PD: Dangerouse, ni idea tenia yo que fueras el Walkie_Team... yo te leia siempre tio! Verdades como puños si señor... al igual que ahora, claro.

PD2: Señor Muriana... todavía le debo un EURO y sabe usted de qué dia... qué mitico durmiendo en la estación de Mataró XDDDDD.

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
YAW:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/02/07, 20:51:47 pm ---- Lady KIARA y las tiradas de caña.

Ke grande lady kiara! (L)

- La desaparición de CHARLIE.

Jaja me ha sonado a titulo de pelikula, del rollo el exorcismo de emily rose

--- Fin de la cita ---
GLâDî_HâRdCôRîâNô:
Nombre:  GLâDî_HâRdCôRîâNô
Grupo:  Principiant@
Fecha de registro:  21/12/02, 11:14:05 
Última vez activo:  Hoy a las 21:48:43   :angel:

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente