MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (37/188) > >>
Dj Goliat:
yo creo ke el Dj Montana Max tendria que estar aqui en la lista no? es del 03' me parece..
DJN®:
A petición popular,agregados Makinero BCN a donde le corresponde,David_Makinero :$,Lady kiara,y el señor Montana Max.

Joder,conozco a todos :$ Que grande es la familia makination ahora que lo veo xd
YAW:
joder pones a gente komo lady kiara ke es del 2002 en el 2004, y al colors k no lleva ni medio año lo metes en 2003 xd.

mas miticos, los gemelos arranz, hard dj, plexo, fernanmixx, dneos, trancecore, electric voodoo, fraile, pote, dany r..
n3n3Bcn_O.o:
oh..fraile y  viktor konka xd los señores del ATM mitikisimo  ( el pote un housero  :o)
DJN®:

--- Cita de: YaW en 28/02/07, 19:03:18 pm ---joder pones a gente komo lady kiara ke es del 2002 en el 2004, y al colors k no lleva ni medio año lo metes en 2003 xd.

mas miticos, los gemelos arranz, hard dj, plexo, fernanmixx, dneos, trancecore, electric voodoo, fraile, pote, dany r..

--- Fin de la cita ---

Hombre yaw,es que no puedo estar en todo,tampoco se más o menos la fecha en concreto que se registró cada uno exctamente,pa eso estais,pa recordarlo,así ya voy modificando la lista poco a poco.
pero bueno lo consejos siempre son buenos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa