| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (27/188) > >> |
| Dj_NaTaLy:
Yo lo acabo de mirar, y me registré en marzo del 2003 :) aunque cuando se creó en el 2002 ya entré varias veces, pero sin registrarme . |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dexter_Nin en 28/02/07, 14:34:09 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 12:22:20 pm ---Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no? ;D --- Fin de la cita --- xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido. --- Fin de la cita --- ostia significaba eso? Yo m acordaba pk m hacia gracia k parecia k dijera El Pelao De La Verneda xD |
| DJN®:
Han sido agregados nuevos usuarios,entre ellos,lso que hoy en dia estan en activo y lo que no. |
| Dexter_Nin:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 14:43:54 pm --- --- Cita de: Dexter_Nin en 28/02/07, 14:34:09 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 12:22:20 pm ---Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no? ;D --- Fin de la cita --- xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido. --- Fin de la cita --- ostia significaba eso? Yo m acordaba pk m hacia gracia k parecia k dijera El Pelao De La Verneda xD --- Fin de la cita --- jajajaja pues sí, esas siglas son mucho mejores |
| DJN®:
--- Cita de: Dexter_Nin en 28/02/07, 14:34:09 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 12:22:20 pm ---Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no? ;D --- Fin de la cita --- xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido. --- Fin de la cita --- pero tu no tienes nada que ver con el NIN a secas,o eres el mismo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |