oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Marzo "LOONATICS - Sabadell"  (Leído 3727 veces)
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #60 en: 18/03/07, 17:12:52 pm »

Weno peña, gran noche la del viernes, felicitar al resto de finalistas, especialmente a Kobix y Petardo ( gran sesion , ultima mezcla brutal  ;) ). Luego el sr Traya en su linea, MUSICON, y la recta final con los residentes + Traya tb la bomba ( no pude quedarme hasta el cierre ... a las 8 ya taba currando  >:( ). El ambiente genial, la peña la liaba muchisimo y muy buen rollo.
Saludos al Chapis, Traya, Kobix, Petardo, Done, Pitu,Jonyk, Iban Bass, Cricket, Jandro ... y a todos los que me dejo pero esk el alcohol no me deja acordarme de mas ;)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #61 en: 18/03/07, 18:41:36 pm »

Weno peña, gran noche la del viernes, felicitar al resto de finalistas, especialmente a Kobix y Petardo ( gran sesion , ultima mezcla brutal  ;) ). Luego el sr Traya en su linea, MUSICON, y la recta final con los residentes + Traya tb la bomba ( no pude quedarme hasta el cierre ... a las 8 ya taba currando  >:( ). El ambiente genial, la peña la liaba muchisimo y muy buen rollo.
Saludos al Chapis, Traya, Kobix, Petardo, Done, Pitu,Jonyk, Iban Bass, Cricket, Jandro ... y a todos los que me dejo pero esk el alcohol no me deja acordarme de mas ;)
Felicidades nen!!  :) Pues estuvo muy guapo y Traya como no Musicon  ;D  :angel: Aunke ese dia estaba muy kansao yo  :-[ Salu2 a los k konoci!  :)
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #62 en: 19/03/07, 13:30:03 pm »

Weno peña, gran noche la del viernes, felicitar al resto de finalistas, especialmente a Kobix y Petardo ( gran sesion , ultima mezcla brutal  ;) ). Luego el sr Traya en su linea, MUSICON, y la recta final con los residentes + Traya tb la bomba ( no pude quedarme hasta el cierre ... a las 8 ya taba currando  >:( ). El ambiente genial, la peña la liaba muchisimo y muy buen rollo.
Saludos al Chapis, Traya, Kobix, Petardo, Done, Pitu,Jonyk, Iban Bass, Cricket, Jandro ... y a todos los que me dejo pero esk el alcohol no me deja acordarme de mas ;)
Felicidades nen!!  :) Pues estuvo muy guapo y Traya como no Musicon  ;D  :angel: Aunke ese dia estaba muy kansao yo  :-[ Salu2 a los k konoci!  :)
tanto sexo en tu vida tio... t deja mu xafao pa salir d fiesta j0j0j0  ;D ;) felicidades mister kran  ;)
LaUraa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)


Email
« Responder #63 en: 19/03/07, 22:31:44 pm »

muy wena noche en el loOnaTicS! no vi lo del kncurso pq llegue tardecillo y estube casito el rato fuera palikeando kn la prima XDD! menuda recta final kn los tres locos ai liandola!! y la pista saltando!!jjejeje
Seguir asi y ns vemos la semana k viene.... ::) XDD
PD:saludos a toda la famili del loonatics
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #64 en: 19/03/07, 22:58:44 pm »

eno peña, gran noche en el loonatics, vaya festival musiklamente ablando... brutal.
Primero de todo felicitar el señor kran por la impecable sesionaca k se marco ( buena la mezcla a 3 paltos con la linea de la vida);), en segundo lugar felicitar  alos cabrones de kobix i petardo k son unos tios de puta madre i me animaron un monton, os pegasteis una buena liada en cabinaaa cabroness !!! (muy reñido el 1er i 2 o lugar), i en tercer lugar felicitar tb al señor done k pese los nervios, ami parecer me encantaron los temazos i las mezclas k izo.
Para mi quarto lugar pos k decir, kesta d eputa madre, malegra un monton daver participado i aver conocido toda esta peña k la lia tanto, k gracias al señor chapis i todo el ekipo dj mixes se ha podido liar estooo .
Por último agradecer al señor criket i jandro por dejarnos la sala xara poder acer ahi la final, os lo currasteis lo suyo, y especialmente dar las gracias al criket por estar ai en cabina k la lie un poko con el master de la tabla XDD ( evokava a confusion ) ;)
Aver si pronto nos volvemos aver  liando una uenaaa...
saludos

PITU
N3n|ka
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-11-06

Email
« Responder #65 en: 19/03/07, 23:53:38 pm »

.... dia 30 Pinchoooooooooosssssss  :laugh:
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #66 en: 21/03/07, 17:13:11 pm »

Ey!!
Este viernes se lia cn el sr. Lanza!!!!
 :o :o :o
Criket para cuando un concurso de dj's¿¿???  :angel:
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #67 en: 22/03/07, 17:05:14 pm »

Esta semana FETIVAL con estos pedazo de Dj's Krisis , Lanza y Perik se liaaaaaaaaaa!!!!


Ey!!
Este viernes se lia cn el sr. Lanza!!!!
 :o :o :o
Criket para cuando un concurso de dj's¿¿???  :angel:


Esta en mente ;)
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #68 en: 22/03/07, 17:24:59 pm »

uoo interesante lo del concurso cricket  ;) venga gente liarla este viernes!! Lanza suerte cabron! curretelo como tu sabes putilla! :-*  ;D
LaUraa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)


Email
« Responder #69 en: 23/03/07, 11:04:06 am »

A lo mejor nos pasamos un ratito!!! a solas por eso....q si no se puede liar XDDDDDDDDD Hasta la noche famili!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #70 en: 23/03/07, 11:08:11 am »

no creo que nos pasemos este viernes  :-[ ::) pero Tito liala!!! jijiji  :-* :-*
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #71 en: 23/03/07, 13:09:08 pm »

Esta semana FETIVAL con estos pedazo de Dj's Krisis , Lanza y Perik se liaaaaaaaaaa!!!!


Ey!!
Este viernes se lia cn el sr. Lanza!!!!
 :o :o :o
Criket para cuando un concurso de dj's¿¿???  :angel:




Esta en mente ;)

ole! , pero k se truke el plato de la derecha!!!!! xDDDDDDDD ;)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #72 en: 23/03/07, 13:13:02 pm »

ésta noche pisaré loonatics :)
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #73 en: 23/03/07, 13:39:01 pm »

Esta semana FETIVAL con estos pedazo de Dj's Krisis , Lanza y Perik se liaaaaaaaaaa!!!!


Ey!!
Este viernes se lia cn el sr. Lanza!!!!
 :o :o :o
Criket para cuando un concurso de dj's¿¿???  :angel:




Esta en mente ;)

ole! , pero k se truke el plato de la derecha!!!!! xDDDDDDDD ;)


Trucado esta ;)

ésta noche pisaré loonatics :)

ya tocaba jejej esto se merece un saludito en cabina ehhhh, hasta la noche family!!!!!!!!!!!!!
Turron__KitYcoso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07

Email
« Responder #74 en: 23/03/07, 14:35:45 pm »

Bueno family esta noche nos vamos por loonatics. Habra que ir a tope como siempre jejeje
Tite, Nataly, family lugo nos vamos
ta lueg
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |