oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vosotros como recordais todos los temas?  (Leído 4502 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #45 en: 29/03/07, 13:49:25 pm »

ombre... yo creo k sentir y cuadrar pa ke peten a la vez no tiene relacion alguno.... incluso ai kien va a temas sueltos o empalmando...
Tu como pinchas Chino? tengo curiosidad, dnd puedo encontrar una sesion tuya de musika caviar esa que dices?


A mi las k de verdad me gustan son las k hay de calentamiento Future de este año...pero sinceramente, no sé por donde paran, kizá en la web de kivy y ags aun estén.
yo paso de pegatinas xdddd weno me han invitado ya varias veces a ir al Future espero que el dia que me decida andes por ahi y te markes una buena sesion. la sesion esa ke dices... nose si es una ke dura 5 horas i piko? tambien si me haces el favorcillo de decirme kual es la web del kivy & ags xfa

www.kivy-ags.com creo k es  ;)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #46 en: 29/03/07, 13:55:45 pm »

ombre... yo creo k sentir y cuadrar pa ke peten a la vez no tiene relacion alguno.... incluso ai kien va a temas sueltos o empalmando...
Tu como pinchas Chino? tengo curiosidad, dnd puedo encontrar una sesion tuya de musika caviar esa que dices?


A mi las k de verdad me gustan son las k hay de calentamiento Future de este año...pero sinceramente, no sé por donde paran, kizá en la web de kivy y ags aun estén.
yo paso de pegatinas xdddd weno me han invitado ya varias veces a ir al Future espero que el dia que me decida andes por ahi y te markes una buena sesion. la sesion esa ke dices... nose si es una ke dura 5 horas i piko? tambien si me haces el favorcillo de decirme kual es la web del kivy & ags xfa

www.kivy-ags.com creo k es  ;)
merçi, he mirado, pero solo he encontrado una sesion del future, y es de ellos 2, aparte que no sera calentamiento porque ya pone que esta subida de bpm's... nuse ya mirare
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #47 en: 29/03/07, 14:23:37 pm »

Chino, la verdad es que de discotecas no sé mucho... ¿Cómo pinchas, como Muri? Porque Muri también la lía con la selección musical, pero pincha a la petada (menos alguna que otra mezcla) crossfadeando poco a poco la mayoría de veces. Si sentir la música es ir a la petada, entonces yo la siento muchísimo, porque sé oír dónde están los bombos. No sé, cuelga una sesión de media horilla para que nos hagamos una idea. Y tengo que decir también que mezclar mákina, hardtrance, hardstyle, o cualquiera de estos estilos duros a la petada podría ser perfectamente válido, sin embargo yo, a veces, noto que le falta algo y que son demasiado a saco.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 29/03/07, 15:07:37 pm »


No, mezclando bastante.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #49 en: 29/03/07, 16:34:06 pm »

Lo normal es aprenderse los temas y luego pincharlos, te puedes guiar por el dibujo del vinilo pero no te puedes fiar tampoco... es bastante matemático (según k estilos tambien claro).

Yo personalmente hago eso, luego algunos temas ya los mezclo por inercia y mi estilo básicamente es mezclar y luego empalmar uno con otro.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #50 en: 29/03/07, 17:38:58 pm »

ai te veo kuzpi
makineroautentico
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #51 en: 29/03/07, 23:54:54 pm »

yo soy mas radical ni surcos ni escribrir numeritos, un buen dj tiene que conocerse todos los temas al dedillo como la palma de la mano practicando y practicando asi es como se consigue, yo he visto gente mirando los surquitos con la lucecita, nada, hay que aprenderse los temas, como decian por aqui antes un compi, mirar la portada del disco y saberlo, otra cosa son los subidones que descompasan medio paso o uno y medio depende, esos hay que conocerselos mas o pegar una buena escrathcheada para evitarlo, saludos socio...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #52 en: 31/03/07, 06:53:10 am »

nosotros hacemos una lista con todo lo que tenemos la mayoria cd's y los marcamos para no perderse
naw_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell ar mandoo0o!!
Registro: 12-04-07
schranz en la kabeza, makina en el korazon



Email
« Responder #53 en: 16/04/07, 17:04:48 pm »

yo soy mas radical ni surcos ni escribrir numeritos, un buen dj tiene que conocerse todos los temas al dedillo como la palma de la mano practicando y practicando asi es como se consigue, yo he visto gente mirando los surquitos con la lucecita, nada, hay que aprenderse los temas, como decian por aqui antes un compi, mirar la portada del disco y saberlo, otra cosa son los subidones que descompasan medio paso o uno y medio depende, esos hay que conocerselos mas o pegar una buena escrathcheada para evitarlo, saludos socio...


STAMOS LOKOS O KE? xdxdxdxd

yo kuando kojo un vinilo ya rekuerdo en k parte  tiene los subidones y tal antes d sakarlo d la funda, lo k no rekuerdo ese si se repite lamelodia 2 veces y luego otras dos veces xo kon la voz de la chika O LO K KIERAS...... la verdad esto es de lokos lo k dices.
KOMO PUEDES S-U-D-A-R DEL SURCO?¿?¿?¿? :0:0 :o :o :o :o :o :o
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #54 en: 16/04/07, 19:52:15 pm »

yo tengo unos 110 discos de makina y me acuerdo de todos mayormente, no son muchos. no tengo ninguno marcado. alguna vez si no me acuerdo muy bien miro el surco claramente, y siempre para poner la aguja en el punto q quiero
Alvaro DJ
Desconectado

Registro: 22-04-07
Email
« Responder #55 en: 22/04/07, 13:40:00 pm »

bueno pues yo directamente no los recuerdo. yo los voy pinxando y segun voy cambiando el disko antes de kitarlo ya se ke mezcla voy a realizar. xk de todas formas lo ke pinxo(POKI...)Las bases son cortas entonces tienes ke ser habil y tenerlo bien preparado xro no hace falta recordarlo directamente te lo tienes ke saber de memoria jajaja :)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |