oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: programacion psicosis marzo /07!!!!!!!  (Leído 2874 veces)
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #30 en: 06/03/07, 17:58:05 pm »

tranki del reportaje fotografico ya me encargo yo q por una vez q subo ay q liarla ombre!!!!!!!!! es lo menos q puedo acer verdaguenza me da ir y to despues d tanto tiempo t.ty tio pero bueno ya saves q e tenio mis problemiyas amorosos y tal y cual pero ee palabra q yo ablo con el k-rlos y alli nos vemos con reportaje festival y codornices jajajaja
jony_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 03-06-05
ESE SANTOS AIIIII!!!!! PONTE UN KINTO JEJEJE


Email
« Responder #31 en: 07/03/07, 21:03:34 pm »

 ;D ;D ;D eeeeeeeesaaaa peña wenaaaaas ;)   madre mia la k bamos a liar viernes MARINA sabado 742  y domingo como no psicosis. por to lo alto. esa fiesta 30 minutos ayyyyyyy tiene buena pinta. k-rlos a liarla heeeeeee  ;)!!!!!!!!!!!! jejejejeje.  bueno gente un saludo nos vemosssssss dewwwwwwww
PD: T-TY la saray si k biene a marina a lleida no se pero a marina si. cuenta con migo pa el 742 tambien si hace falta nos examos un ratillo en SIDAMON jajajajajajajajaja enga putaaaaaa nos vemos
jony_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 03-06-05
ESE SANTOS AIIIII!!!!! PONTE UN KINTO JEJEJE


Email
« Responder #32 en: 07/03/07, 21:29:28 pm »

 ;D ;D ;D aaaaaaaaaaaaaa se me olbidava k sepais k el finde k biene me boi a llevar to los lotes si va por consumiciones.jajajajaja jajajajaja saldre en ambulancia pero cargado jajajajaja k gane el mejor.jejeje suerte a todoooooooood ;D
Dj Style
Desconectado

Registro: 11-02-06

Email
« Responder #33 en: 09/03/07, 16:43:01 pm »

dj Death!! madre mia k fantasma eres jejejeje, tu acuerdate del kantaito akel, i jo te traere la melodia esa!
PD: tu eres tonto o komes pronto?????
jeje....
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #34 en: 09/03/07, 18:34:42 pm »

BUENO YA K HAY GENTE K ME ABRE PRIVADO Y ME PIDE KOMO HACER PARA TENER UNA KAMISETA DEL PSICOSIS, OS LO PONGO AKI PARA TODOS:

DE MOMENTO ESTAN AGOTADAS,ESPERO EN 1 MES O 2 KOMO MUCHO, TENER OTRA VEZ,Y PARA CONSEGUIRLAS, NO HAY MAS K VENIR AL PSICOSIS Y TENER SUERTE KE KEDEN UNA!!!! SI NO EL DIA K LAS SORTEEMOS, ASI K APROVECHAR!!

UN SALUDO!!
jony_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 03-06-05
ESE SANTOS AIIIII!!!!! PONTE UN KINTO JEJEJE


Email
« Responder #35 en: 10/03/07, 06:14:48 am »

 ;D ;D ;D  valla morao en marina.la sesion de puta madre el viaje de puta madre.pero me rebienta la peña k ai k ban de pelaos i son gabachos encima k no saven de na es como si un chino va de pelao.valla tela >:( k payasos jajajajajajaj bueno a estas horas aun de pie y debatiendo sobre .....cosas yo er t-ty la kim y mi novia por cierto tk nuxisisisisisisisisiiiii ino jejejeje ;D.buno peñita mañana nos bemos en el set4dos.jejejejeje ai si k la liaremos jejejejeje enga desnutrios nos bemos k me tengo k lebantar a las 11 pa ver las motos con el tarao este.dewwwwwwwwwwwwwwwww w  haaaa y recordar fiesta 30min en psicosis enga domingerosssssssss ;)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #36 en: 10/03/07, 16:33:26 pm »

por fin veremos al Krlos por el psicosis jejeje bueno como cada domingo no faltare
javiolo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/03/07, 20:15:02 pm »

weno suerte a ese mata ke sabes ke te lo kurras un saludo!!!!
dj arza
Desconectado

Registro: 01-05-06

Email
« Responder #38 en: 11/03/07, 12:04:16 pm »

xamiiiiiiii kabroooonn!!! aiai a liarla komo tu saveees!!

la semana k veee akasa meva e k tenemos faena jaja

n podre ir yo a tarde tioo... xro el 17 en prive siii a la puta finaaaaaaal !!!

yo t kiero ati en marte el 31 sin falta eeeee... xd

un saludoo!! dj arza
jony_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 03-06-05
ESE SANTOS AIIIII!!!!! PONTE UN KINTO JEJEJE


Email
« Responder #39 en: 13/03/07, 01:46:51 am »

 ;D ;D ;D valla finde por to lo alto. esa fiesta 30 minutos como se salio.ejejejejejejejeje  mata tu sesion me mata jejejejeje k dius puta aver si os pasais mas k tais aki al laito heee y xami ya saves el camino jejejejeje lo mismo te digo buenisima la sesion. y a ti krlos sin palabras buenisisimo como siempre y aver si os dejais caer mas por aki k se exa de menos. enga desnutrios ;D nos vemos en chasis el viernes y acordaos el domingo fiesta sintetik a consumir a saco si kereis ganar algun lote de diskitos. un saludo dominguerooooooooooooooo s dewwwwwwwwwwwwwww ;)
Dj-Mata
Desconectado

De: Girona
Registro: 27-02-07
<< Pussy Team >>


Email
« Responder #40 en: 13/03/07, 16:27:07 pm »

;D ;D ;D valla finde por to lo alto. esa fiesta 30 minutos como se salio.ejejejejejejejeje  mata tu sesion me mata jejejejeje k dius puta aver si os pasais mas k tais aki al laito heee y xami ya saves el camino jejejejeje lo mismo te digo buenisima la sesion. y a ti krlos sin palabras buenisisimo como siempre y aver si os dejais caer mas por aki k se exa de menos. enga desnutrios ;D nos vemos en chasis el viernes y acordaos el domingo fiesta sintetik a consumir a saco si kereis ganar algun lote de diskitos. un saludo dominguerooooooooooooooo s dewwwwwwwwwwwwwww ;)

si k se lio si!!!! vaia tarde  ;D ;D ;D ;D

sta claro k nos pasaremos mas de una tarde de domingo!!!! con esos kintos i esas pipas! jajajja la puta bomba

un saludos psicosianos!!!!
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #41 en: 13/03/07, 20:16:07 pm »

KUIDADIN K ESTA SEMANA DIA 18 SE SORTEAN 3 LOTES DE VINILOS "CORTESIA" SINTHETIC RECORDS"CON DJ ALES EN CABINA!!+ DJ SPY!!

OS ESPERAMOS!!!
jony_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 03-06-05
ESE SANTOS AIIIII!!!!! PONTE UN KINTO JEJEJE


Email
« Responder #42 en: 13/03/07, 23:10:39 pm »

 ;D ;D ;D  K TIMBLEN LOS LOTES JEJEJEJEJEJEJE. ALES BOI A IR A LIARLA bestio de BISBAL jjajajajajajaja es coña. este finde se lia
bueno como siempre jejejeje.enga desnutrios dewwwww y aber si escribiis mas
PD:T-TY mañana te paso la base alkaeda dj dez jajajajajajajaja
DJ E-LOCK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
el spray hace magia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDXD


Email
« Responder #43 en: 14/03/07, 19:09:39 pm »

sa de liar un bon pollu akest diumenge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xdxdxd
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #44 en: 16/03/07, 03:26:42 am »

oye t-ty como es eso de q se sorteara un lote de discos???

un numero x consumicion o q???  ::)

Tapiaaaaaaaa ke si te tocan i no los kieres....  ::) ::) ya ke no puedo ir nunca :'(
(te dixo lo muxisisisisisimo ke te kiero??) xDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |