| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Propuesta:¿Porque no un sello Makination Records? |
| << < (5/8) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: central_4_life en 26/02/07, 20:31:48 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 26/02/07, 20:17:54 pm ---y perderíamos la neutralidad --- Fin de la cita --- PORDÉ ... y bastante grande ... vamos makinero, lo de ke este foro es neutral no se lo cree nadie xd ... aki todo el mundo enseñó sus cartas hace tiempo, y cuando es menester recordar subliminalmente kien manda se pasa la escoba para ke no se enfade nadie. nadie recuerda la mitica frase "si X e Y entrasen a este foro y faltasen al respeto se les banearia, claro"??? ese momento y tu frase es de lo mas cachondo ke he visto desde ke llevo visitando el foro. --- Fin de la cita --- Creo que hace tiempo tuvimos una miniconversación sobre el tema y te reté a que dijese nombres concretos de esos supuestos intocables y te rajaste ("ya sabes tú quiénes son" o algo por el estilo respondiste) xD |
| Konvulsion:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/02/07, 20:17:54 pm ---En mi opinión no sería una buena idea crear un sello con el nombre de Makination ya que éste es un foro pensado para ser un punto de encuentro entre todos los profesionales relacionados con el mundillo de la makina y el público. --- Fin de la cita --- ¿Entonces pq se hizo el Makination vol. 1? ¿U os arrepentís de ello? |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 26/02/07, 23:19:20 pm --- --- Cita de: Zea en 26/02/07, 23:09:41 pm ---por cierto digo yo q la idea era hacer un sello donde pudieran entrar con facilidad amateurs q hay por ahi perdios en las sombras... no identificar a makination con un sello o no?? pos eso salu2!!!! --- Fin de la cita --- entonces que sria, seria algo mas que un sello ???::) --- Fin de la cita --- Sería como el Barça: "Més que un club" :D |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 27/02/07, 02:44:16 am --- --- Cita de: astroboy en 26/02/07, 23:19:20 pm --- --- Cita de: Zea en 26/02/07, 23:09:41 pm ---por cierto digo yo q la idea era hacer un sello donde pudieran entrar con facilidad amateurs q hay por ahi perdios en las sombras... no identificar a makination con un sello o no?? pos eso salu2!!!! --- Fin de la cita --- entonces que sria, seria algo mas que un sello ???::) --- Fin de la cita --- Sería como el Barça: "Més que un club" :D --- Fin de la cita --- a que bien, y tu te animarias tb, o no eres producxtor |
| La_GruLLa:
Nada queda sin responder cuando Astroboy aparece. Joder, tio, te pasas un poco, ¿no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |