oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj dipropy - immortal (xque records)  (Leído 13417 veces)
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #45 en: 07/03/07, 14:42:30 pm »

Bueno a mi me gustan los 2 cortes de la cara B,sobretodo la base,un buen disco.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #46 en: 07/03/07, 18:50:13 pm »

Muy buen disco y no hagas caso de los k se dan de eruditos y se creen k estan por encima de los demas ya k sus gustos musicales son logicamente los mejores y todo lo demas no vale nada, y ya k solo saben destruir, k siempre es mas facil k crear. Suerte con el disco!!!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #47 en: 07/03/07, 19:11:35 pm »

PAra mi uno de los xque records mejores de toda su historia !!!pepino de disko!!! ;D ;D :D :D
Dj_Focky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-02-04

Email
« Responder #48 en: 07/03/07, 20:04:11 pm »

Aber aki la gente es tonta o come mierda.... Joder si los feriantes son ellos... menos mal q aun keda gente q se gasta tiempo y dinero en sakar discos xq sino no se q pinxariais.... Joder si a mi no me gusta un disco pos no me gusta xo x ello no digo q sea una mierda xq e aprendido q con una buena mezcla kualkier tema puede sonar de puta madre (weno los ay q no, pero pocos)....

A los antiferiantes estos les digo q a mi me encanta la feria, q el disco me parece genial xq dentro de la simplicidad de los temas ay muxa originalidad, y la verdad al ritmo q pinxamos mejor q tengan menos bombos y platillos como piden algunos x ay xq al final esto parecera heavy.... ala a cascarla.

Maita q les den a toos y kando saken algo igual de original q tu q ablen...
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #49 en: 07/03/07, 22:17:37 pm »

primero el k come mierda seras tu ignorante de la vida, segundo, tu muy bien las dicho mezclado petaria bien, MEZCLADO, porke no se hacen melodias ke dejandola sola suene igual de bien e incluso mejor k mezclada ???, tercero esto no llega ni a feria, feria era konik, pildo etc, k aun asi e incluso siendo feria, tenian sonidos mas makineros k stos, y bueno la verda ske ahora mismo tal y cmo sta el panorama y las discografias no sacaria un tema ni soñandolo, para ke ?? para k m agan un tema k de pena ??? para k se carguen toda la ilusion k tendria en hacer un tema MAKINA ?? pasaria totalmente, discos evolutivo, si no t digo k no e comprado, pero hasta llegar a un punto k dices, suenta todo igual, y ya pasas de comprar nada.

Saludos a todos, y otra vez suerte al chaval del disco spero k vendas muxoooo, ke en estos tiempos es muy dificil
javiolo
Visitante


Email
« Responder #50 en: 08/03/07, 11:13:40 am »

flojisimo...

La base es una broma no? digna de dj pildo.

Xque records va de culo cuesta abajo y sin frenos...no se como puede haber alguien que compre este disco solo por dignidad y por la base no lo compraria..
vaya tela tio tu no as escuxao el disco wien oke si es uno de los mejores de xque records anda ke.......
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #51 en: 08/03/07, 11:38:01 am »

a mí me encanta la base dl uno,due,tre,cuatro.. xD es +, el martes la compré en la distrito pa k la pinche el nene :)

si lo d xque records va a pike kerrá dcir tmb k la base d attenzione es una mierda?? jaaaajaaaaajaaaaaa

yo kreo k es d las mejores k suenan ahora x el xque ;)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #52 en: 08/03/07, 11:40:13 am »

a mí me encanta la base dl uno,due,tre,cuatro.. xD es +, el martes la compré en la distrito pa k la pinche el nene :)

si lo d xque records va a pike kerrá dcir tmb k la base d attenzione es una mierda?? jaaaajaaaaajaaaaaa

yo kreo k es d las mejores k suenan ahora x el xque ;)
pos sips e latenzione i el caxillo del immoprtal i la vase de 1,2,3,4 son la reostia no faltan en mis sessiones i espero ver muxas producciones iwales o mejores!!! xquee records asta la medula ossea ajjaa  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #53 en: 08/03/07, 12:10:09 pm »

a mí me encanta la base dl uno,due,tre,cuatro.. xD es +, el martes la compré en la distrito pa k la pinche el nene :)

si lo d xque records va a pike kerrá dcir tmb k la base d attenzione es una mierda?? jaaaajaaaaajaaaaaa

yo kreo k es d las mejores k suenan ahora x el xque ;)
pos sips e latenzione i el caxillo del immoprtal i la vase de 1,2,3,4 son la reostia no faltan en mis sessiones i espero ver muxas producciones iwales o mejores!!! xquee records asta la medula ossea ajjaa  ;)

pero si la immortal y la d uno,due,tre,cuatro son la misma.. o m estoy liando sola
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #54 en: 08/03/07, 12:24:01 pm »

a mí me encanta la base dl uno,due,tre,cuatro.. xD es +, el martes la compré en la distrito pa k la pinche el nene :)

si lo d xque records va a pike kerrá dcir tmb k la base d attenzione es una mierda?? jaaaajaaaaajaaaaaa

yo kreo k es d las mejores k suenan ahora x el xque ;)
pos sips e latenzione i el caxillo del immoprtal i la vase de 1,2,3,4 son la reostia no faltan en mis sessiones i espero ver muxas producciones iwales o mejores!!! xquee records asta la medula ossea ajjaa  ;)

pero si la immortal y la d uno,due,tre,cuatro son la misma.. o m estoy liando sola
la de 1,2,3,4 es el a2 el a1 es el imortal k sale el niño del anuncio del golf aciendo el riudo i peta contundente ejje  ;) :P i la b1 tabien mola fuerte
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #55 en: 08/03/07, 12:31:42 pm »

a mí me encanta la base dl uno,due,tre,cuatro.. xD es +, el martes la compré en la distrito pa k la pinche el nene :)

si lo d xque records va a pike kerrá dcir tmb k la base d attenzione es una mierda?? jaaaajaaaaajaaaaaa

yo kreo k es d las mejores k suenan ahora x el xque ;)
pos sips e latenzione i el caxillo del immoprtal i la vase de 1,2,3,4 son la reostia no faltan en mis sessiones i espero ver muxas producciones iwales o mejores!!! xquee records asta la medula ossea ajjaa  ;)

pero si la immortal y la d uno,due,tre,cuatro son la misma.. o m estoy liando sola
la de 1,2,3,4 es el a2 el a1 es el imortal k sale el niño del anuncio del golf aciendo el riudo i peta contundente ejje  ;) :P i la b1 tabien mola fuerte
ahhhhhhhh vale vale jajajajaja ;D
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #56 en: 08/03/07, 12:49:05 pm »

a mí me encanta la base dl uno,due,tre,cuatro.. xD es +, el martes la compré en la distrito pa k la pinche el nene :)

si lo d xque records va a pike kerrá dcir tmb k la base d attenzione es una mierda?? jaaaajaaaaajaaaaaa

yo kreo k es d las mejores k suenan ahora x el xque ;)
pos sips e latenzione i el caxillo del immoprtal i la vase de 1,2,3,4 son la reostia no faltan en mis sessiones i espero ver muxas producciones iwales o mejores!!! xquee records asta la medula ossea ajjaa  ;)

pero si la immortal y la d uno,due,tre,cuatro son la misma.. o m estoy liando sola
la de 1,2,3,4 es el a2 el a1 es el imortal k sale el niño del anuncio del golf aciendo el riudo i peta contundente ejje  ;) :P i la b1 tabien mola fuerte
ahhhhhhhh vale vale jajajajaja ;D
jejeje  ;) cuidate!
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #57 en: 09/03/07, 13:17:27 pm »

el corte de los immortales me gusta. felicidades por el disco.

escuxado, comprado y pinchado  :D
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #58 en: 09/03/07, 13:27:38 pm »

flojisimo...

La base es una broma no? digna de dj pildo.

Xque records va de culo cuesta abajo y sin frenos...no se como puede haber alguien que compre este disco solo por dignidad y por la base no lo compraria..
vaya tela tio tu no as escuxao el disco wien oke si es uno de los mejores de xque records anda ke.......

el mejor disco de xque records? si esto lo considerais el mejor xque records es que vuestro gusto musical o esta por los suelos, o aceptais cualquier mierda como temazo.

Solo oir la base te das cuenta de la falta de calidad del disco. Quizas algunos deberian revisar sus oidos o escuchar musica mas aya de la feria del xque. A lo mejor asi conseguirian apreciar musica bien hecha y mal hecha.
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #59 en: 09/03/07, 13:36:43 pm »

no es uno de los mejores xque records para mi...

La base es canera y me gusta los samples utilizados, pero no me gusta los dos melodias, no me transmitten nada.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |