oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj dipropy - immortal (xque records)  (Leído 13437 veces)
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #30 en: 02/03/07, 10:01:39 am »

en mi caso tambien compañero de clase y tambien compañero del tachi XD. el disco muy completo en mi opinion, lo k claro, nunca deja contento a todo el mundo y menos a los k siguen enclavados en su pasado de fantasia. ademas cesar y buenri creo k kedaron bastante contentos con el resultado de este disco, solo hay k ver la respuesta de la gente cuando se pone alguno de los cortes melodicos o cuando buenri hace la clasica heart of the sun+uno due tre quattro

PD: entiendo y respeto k no guste el disco, es totalmente comprensible, pero, k cirtiken constructivamente, xque algunas criticas la verdad se pasan de roska. les pronpongo que se dediken a la produccion ellos y nos demuestren lo k es un temazo o un basote de verdad
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #31 en: 02/03/07, 10:21:42 am »

pues bueno si supiera producir, y tuviera la experiencia k tienen los de xque records, la verdad ske evolutivo no aria, primero a lo evolutivo k se dediken los ingleses, segundo por culpa de productores y ste estilo next gen la makina se fue a la mierda hace muchisimo tiempo, ahora las bases dices buaaaa mezcla tiene k kedar k t cagas, antes las bases decias, bufff k basote tio k acidos k bombo k todo, es eso, pero weno tiempo al tiempo y ya se cansara la gente se siempre scuchar lo mismo pero cn notas cambiadas
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #32 en: 02/03/07, 10:41:19 am »

solo he dicho k kuidao con las criticas k algunas hacen mucho daño y no os dais cuenta, k en este foro se tiende mas a la destruccion k a la creacion. a mi no me gusta el jarcor y x eso no lo pongo de vuelta y media y lo critico, xque en su dia si k me gusto y bastante. lo k la gente e v o l u c i o n a claro
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #33 en: 04/03/07, 19:47:35 pm »

Las 2 melodias m gustan mucho!!! :)  Lastima que sean tan cortas las previas.

La base ni fu ni fa, no es de mi agrado, kizas cambiaria la rayada k utiliza, ke la verdad no m gusta nada!!! 
DJ SuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #34 en: 04/03/07, 21:28:05 pm »

Esta muy bien este tema. Las melodias tienen un tono muy wapoo. I la basee a mi personalmente me gusta muxo
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #35 en: 04/03/07, 21:46:13 pm »

las previas son mu malas nen xD Los 3 cortes los veo bastante kurraos, pero el mejor la base!
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #36 en: 04/03/07, 21:49:54 pm »

solo he dicho k kuidao con las criticas k algunas hacen mucho daño y no os dais cuenta, k en este foro se tiende mas a la destruccion k a la creacion. a mi no me gusta el jarcor y x eso no lo pongo de vuelta y media y lo critico, xque en su dia si k me gusto y bastante. lo k la gente e v o l u c i o n a claro

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #37 en: 04/03/07, 22:48:11 pm »

A La peña k critica por vicio ni caso .

El disco ya esta en la maleta sin duda la melodia del a1 me gusta mas k la otra esta bastante wapa y la base para mi lo mejor del disco cañera cañera, felicidades a propy un disco muy completo.

SALUDOS!
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #38 en: 05/03/07, 00:41:03 am »

jajajaja la verda no critico por gusto, critico porke lo k sale ahora es totalmente criticable, normalmente se evoluciona, sta claro, pero para bien, no cmo sta evolucion k son bombos tipo "hardstyle" pero a lo warro, osease a lo warro m vengo a referir a altas velocidades, no cmo el harstyle k se pincha a bajos bpm's y de calidad, ultimamente todas las producciones y bases son y suenan iguales, bases cantadas k se va repitiendo la ultima vocal o palabra k dice, no se veo k sto es una moda y k de aki x tiempo desaparecera, y spero k si desaparece vuelva algo parecido a la makina en contundencia y sonidos, y sobre todo en produccion.

PD: el prductor ADN claro ejemplo de evolucionar cn buenas  producciones
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #39 en: 05/03/07, 14:05:17 pm »

por muxo k kritikeis en estos posts no vais a cambiar el rumbo de la maquina. almenos no estropeeis los sueños de los xavales k sacan un disco kn toda su ilusion, dejandose un dinero sin ganar depsues nada, xa ke lo esten criticando pq no es makina komo la del 96  ;)
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #40 en: 05/03/07, 21:17:08 pm »

no es k no sea makina cmo la del 96, mejor dicho, no es MAKINA y ya sta, lo k jode k le digais makina a una cosa k no se parece en nada, ya no m refiero a ste disco, k suerte al chaval k lo a sacao porcierto, ya m refiero a la formula tan rekemada k le stan dando los productores al nuevo estilo, si siguen ste royo siempre igual, la gente acabara rallandolo por completo ya k todos los temas de xque records son muy parecidos, por no decir =, ojo k ya no digo porke sea de xque records, si fueran de otro sello tipo pont ( k casi todo lo k saco fue pastel ) diria lo mismo.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/03/07, 22:36:40 pm »

Muy bueno el disco. 1er corte y base currados.
Sin duda se comprara.
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #42 en: 05/03/07, 22:44:58 pm »



PD: el prductor ADN claro ejemplo de evolucionar cn buenas  producciones
[/quote]

nose si sere yo xro el nuevo disco de adn( dj mauri & dj kan) lleva una melodia bastante pareciada en cuanto al paron i a la petada a la de los immortales de este disco....
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #43 en: 05/03/07, 23:51:21 pm »

sta claro k no m refiero a todas las producciones k hace, pero la mayoria son bastantes buenas, otro claro ejemplo ruboy cn la niña mecanica, una melodia sencilla pero a la vez seria cn unos sonidos y una produccion buenisima, pero incluso t digo k el corte mas bien hecho de ese disco es el trans-motion para mi gusto, pero bueno vamos a dejar ya de hablar de temas k no toca,  siento la tocadura de cojones k e dado en ste post a todos, para volver hablar de lo k toca el disco de dj dipropy - immortal, os dejo cn vuestras opiniones.

pd: mil disculpas al pobre chaval del disco por mis opiniones por eso, pero bueno creo k ya tais acostumbraos a ke burchen todos los post cmo suele pasar en ste foro, es la primera vez k salto en el foro y raro k la gente no m haya atacado tanto cmo en otros post, vuelvo a repetir siento por haber desviado un poco el post, aleee geennttt a seguir opinando
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #44 en: 07/03/07, 11:00:44 am »

me lo pille ayer...mas k nada por la base k me parece bastante pepino..la primera melodia puede estar bastante bien y le metes una buena mezcla seguro k para..la segunda melodia..bueno se le ve hecha con ganas, con toques acidos y tal..pero falla la idea..la melodia es simplona, buenos sonidos y todo lo demas, pero la melodia es demasiado simple, y la melodia del principio del tema es exactamente la misma k la principal solo k con un sonido algo distinto( para mi mejor..) pero aun y asi el disco vale la pena por la base.....PD: uno due tre quattro!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |