MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Música seria (Sobre todo máquina)

<< < (17/570) > >>

SoLDe:
el house of house no es makina xd

dangerouse:
Desde luego que no lo es.

Keeper:

--- Cita de: SoLDe en 28/02/07, 01:17:14 am ---el house of house no es makina xd

--- Fin de la cita ---
Entonces de que estilo es?

Destro:

--- Cita de: Keeper en 28/02/07, 01:16:22 am ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 28/02/07, 01:08:23 am ---Para mi el mejor año u los principios de la makina recuerdo a finales del 94 fui por primera vez a una discoteca de makina,soy de terrassa y en aquellos tiempos habia una por la tarde llamada ins´tint la entrada era a partir de 14 años la discoteca era light y por akel entonces sonaba musicon musicon era un crio tenia recien cumplido los 14 años y lo que vivi musicalmente hablando por esa epoca es indescriptible ahora tengo 26 y cuando voy al pont de vez en cuando y veo lo que hay me deprimo..por suerte tengo guardadas cintas de esa epoca y se me pone la piel de gallina cada vez que las escuxo..hay temas que ni son makina son mas bien dance por aquel entonces empezava todo y ya fue un no parar jungle brothers,impacto,mo-do,the house of house...en fin sobran palabras e visto hasta live de skoria xD los del sonido weke weke en fin inolvidable.

Pd:estoy ripeando una cinta de la discoteca ins´tint del 95 y pronto la subire pa que podais gozar del musicon los que sean de terrassa la conoceran fijo y animo a que podais subir alguna mas.El dj,que habia en aquella epoca se llamava juan cris para mi a sio todo un artista ..xD

--- Fin de la cita ---

Estas diciendo que el Jungle Brothers y el House of House no es makina???

--- Fin de la cita ---
?¿ yo creo que de makina tene poco...

SoLDe:
hardtrance seria lo suyo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa