MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Música seria (Sobre todo máquina)
ZIC:
PARA MI Y SUPONGO KE COINCIDIRE CON BASTANTE GENTE FUE EL MEJOR ALO Y TAMBIEN SI OS DAIS CUENTA A PARTIR DEL 96 EMPEZO A CAER NO ENTIEDNO COMO KE EN UN AÑO EMPIECE A CAER LA MUSICA LAS SALAS MMMM
La_GruLLa:
Trasher, me gustaría ver ese dossier-95 jeje, seguro que tienes grandes cosas ahí anotadas.
Bueno, yo pretendo darle un enfoque general a esto. No quiero que sea un post sólo para unos pocos. Por eso hablo tanto del Dance, como del Hardcore, pasando por toda la infinidad de estilos, repletos de calidad que había por aquel entonces.
A ver si poco a poco vamos adentrándonos en ese año, tanto en lo nacional, como en lo de fuera.
HOOLIGAN_HARDCORETA:
esta clarisimo que por aquellos tiempos la musica en general era mas buena que la de ahora.
Kuzpi:
Un año de buena cosecha, tanto nacional como importacion.
En Scorpia ya se liaban pardas por entonces con el mejor sonido europeo.
The Trayon:
Madre mia Madd, seria imposible catalogar aqui y ahora todo lo que salio en el mejor año de la verdadera y mejor maquina, aunque tampoco era oro todo lo que relucia como bien he demostrado en el post de los parecidos.
Respecto a lo del hardcore creo que no estoy de acuerdo contigo, ese año me hice con mi primer Thunderdome, el que salia Chucky en la portada y estaba relleno de happy-versiones infames, el happy hardcore ya causaba estragos en el movimiento por aquel año. A ver si algun erudito en este tema puede decir algo sobre ello.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa