oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 190   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música seria (Sobre todo máquina)  (Leído 247584 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #45 en: 26/02/07, 22:37:15 pm »

la feria la llevo dentro  :-[ :-[

aunke cada dia me gusta mas el remember y el sonido oscuro komo dices tu  :D cada vez k me passan sesiones y temas los disfruto mas..
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/02/07, 22:44:33 pm »

Porfavor que este post no decaiga!.

Hablemos tambien de las vivencias discotequeras de la epoca,yo por desgracia no pude tenerlas,pero solo por la ruta de valencia habia un sinfin de salas,el ambiente que alli se respiraba debia de ser alucinante,ya que es de 1995,hablemos de todo en lo que a musica se refiere en general,lo veo muy interesante ya que no pude vivirlo i realmente me gustaria saber lo que era un dia un central por el año 1995,o en hook torrevieja,Riuben tu que eres un puretista de la fiesta deleitame! xD :-*
Básicamente la "guerra" a la que me refiero es que ambas salas estaban ubicadas en Torrevieja y el estilo era casi el mismo.Base pastel base pastel base pastel,como hacen los djs de bumping ahora,pero usando de base la máquina de verdad conocida como "valenciana".Lo pongo entre comillas porque por ejemplo un tema de kike boy no era valenciano y se usaba.Lo que no usaban es makina vamos.
Pues bien si KKO hacía una fiesta,pues Hook hacía ese mismo día otra.La guerra más bien era por el rollo clientela pero vamos una guerra sana vaya.

De la CENTRAL de 1995 no puedo contarte gran cosa ya que lo único que se es por mi primo que es el que iba ya que yo en el 95 tenía 13 años.Según tengo entendido los festivales empezaban mucho antes por los callejones colindantes donde la gente se agrupaba en masas,maletero abierto,música,alcohol,drogas y acción.Según me dice desde que entrabas hasta que salías sonaba musicón.Para calentar usaban el "rollo Metro" que es la discoteca que estaba en Bigastro que era un poco más flojilla la música pero de una calidad infinita.A las 3 lo típico,Justo daba las buenas noches y presentaban el número 1, y a las 3 y 30 tenías que ponerte en la cola de la boutique porque salía la cinta semanal y como no fueses a tiempo no la podías pillar ya porque la tecnología de antes no daba para grabar tantas cintas como ahora se puede grabar un cd en minutos,así que imagino no saldrían tantas y según me dice o te dabas prisa o ye quedabas sin cinta.
A las 3 número 1,conexión con la sala rollo bienvenidos a central y en la primera hora sonaban todas las novedades semanales que estaban predestinadas a ser los temazos de las próximas semanas.
Normalmente solían poner de número uno pink records,ferpas,quality o bonzais.Esos eran los sellos mas corrientes a ser númro 1 lo cual no quita que se eligieran otros claro.
A las 7 de la mañana Justo hacía una parada en el camino y por la megafonía del parking anunciaban atención la hora de cantaditas va a comenzar y era la hora en la que todo el mundo entraba a la sala a petarla como sardinas en lata.De 7 a 8 Justo hacía la sesión de sólo pasteles.Aquí era donde podías oir los pastelazos italianos,Belgas,Alemanes....y donde la peña según me dice mi primo más disfrutaba.Supongo que esto ya el lo dirá porque sería su hora preferida no se.
Y nada desde las 8 hasta las 3 o 4 de la tarde que entonces chapaban más tarde pues ya seguían ahí a saco con la candela.
Ya te digo que no es vivencia personal,es lo que me cuenta mi primo que si que iba y que abandonó la fiesta en el año 98.

También me dijo que no tenía nada que ver el rollo de antes al de después y que antes te podías ver gente de todas las edades,sexo,razas,vestimentas... y que todos iban de buen rollo a bailar a beber a drogarse porqué no decirlo,en definitiva a romper con la rutina de la semana y que cuando él se lo dejó lo dejó porque a cada momento se veía o pasaba algo.
No se si quieres saber algo más puedo preguntarle o decirle que venga a mi casa y escriba él.

Joder riuben estoy flipando,aquello tenia que ser salir viernes de currar y morir hasta el lunes por la mañana xD,realmente lo que tengo es una envidia infinita,sana eso si,pero joder lo que daria por aber vivido aquello,gracias por el tecto riuben,veo que no eres tan pureta xD,la duda que me queda ahora,es:
Este mismo termino de fiesta era indentico aqui en cataluña o por los madriles?,O aqui en cataluña siempre hemos sido = de simos(en general,menos mal que aun quedamos gente civilizada),haber si alguien puede responderme a esto ;).

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/02/07, 23:01:21 pm »

Riu, un 10 para ti. Me encantó leer tus dos posts.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #48 en: 26/02/07, 23:36:43 pm »

Riu, un 10 para ti. Me encantó leer tus dos posts.

siemrpe he tenido curiosidad pro escuchar lo que en ese timepo sonaba no sabes done puedo buscar

un saludo tio ::)

por cierto no em has pasado una sesion tuya jejejeje
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #49 en: 26/02/07, 23:39:11 pm »

Riu, un 10 para ti. Me encantó leer tus dos posts.

siemrpe he tenido curiosidad pro escuchar lo que en ese timepo sonaba no sabes done puedo buscar

un saludo tio ::)

por cierto no em has pasado una sesion tuya jejejeje

Ni lo voy a hacer hasta que dejes de usar el ::) , ya te lo dije xd
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #50 en: 26/02/07, 23:43:09 pm »

Riu, un 10 para ti. Me encantó leer tus dos posts.

siemrpe he tenido curiosidad pro escuchar lo que en ese timepo sonaba no sabes done puedo buscar

un saludo tio ::)

por cierto no em has pasado una sesion tuya jejejeje

Ni lo voy a hacer hasta que dejes de usar el ::) , ya te lo dije xd


a ajaajajaajaja
ok ::)::)::)::)

:o:o:o:o

trater entonces
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #51 en: 26/02/07, 23:58:02 pm »

Riu, un 10 para ti. Me encantó leer tus dos posts.

siemrpe he tenido curiosidad pro escuchar lo que en ese timepo sonaba no sabes done puedo buscar

un saludo tio ::)

por cierto no em has pasado una sesion tuya jejejeje

Ni lo voy a hacer hasta que dejes de usar el ::) , ya te lo dije xd


a ajaajajaajaja
ok ::)::)::)::)

:o:o:o:o

trater entonces

este pavo es el amo xdd  ::)

A ver si os currais una userbar con el ::)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/02/07, 00:01:10 am »

Porfavor no empezemos a joder el post  ;).
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #53 en: 27/02/07, 00:03:48 am »

si tanto lo que se hace muhco es recordar lo qeu ha pasado mucho antes, en done segun el makina era una potencia electronica poderosa, porque no se retoma y se remonta a estos tiempos, se peude o:

hay muchos factores que  no lo permitirian
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #54 en: 27/02/07, 00:36:03 am »

si tanto lo que se hace muhco es recordar lo qeu ha pasado mucho antes, en done segun el makina era una potencia electronica poderosa, porque no se retoma y se remonta a estos tiempos, se peude o:

hay muchos factores que  no lo permitirian


buuuuuuuf!!!!


esto mejor en otro post tio... aki no seria lo suyo

salu2!!!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #55 en: 27/02/07, 00:38:49 am »

Por favor,ceñidse al tema que es de los pocos interesantes que salen.
Smileder y Trasher esperamos que sigais participando.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/02/07, 00:51:40 am »

si tanto lo que se hace muhco es recordar lo qeu ha pasado mucho antes, en done segun el makina era una potencia electronica poderosa, porque no se retoma y se remonta a estos tiempos, se peude o:

hay muchos factores que  no lo permitirian

¡JAJAJ! Buena pregunta, pero aquí no toca.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #57 en: 27/02/07, 00:58:01 am »

Por favor,ceñidse al tema que es de los pocos interesantes que salen.
Smileder y Trasher esperamos que sigais participando.

Sí, por favor.

Ojo, tampoco nos olvidemos de otros estilos, ¿eh? Ya iremos profundizando más en el tema, así que se terminen los análisis generales.

Me alegro que la gente valore este año.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #58 en: 27/02/07, 04:41:52 am »

si tanto lo que se hace muhco es recordar lo qeu ha pasado mucho antes, en done segun el makina era una potencia electronica poderosa, porque no se retoma y se remonta a estos tiempos, se peude o:

hay muchos factores que  no lo permitirian


buuuuuuuf!!!!


esto mejor en otro post tio... aki no seria lo suyo

salu2!!!!

entocnes como de k puedo opinar aki o calro si no esta a mi alcance pues ni modos
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #59 en: 27/02/07, 18:55:31 pm »

entocnes como de k puedo opinar aki o calro si no esta a mi alcance pues ni modos

a ver, es q eso q has preguntao tiene muxa tela, y esto estaba marchando de puta madre, y seria cambiarlo y no es lo suyo...

aki en lugar de opinar, intenta leer todo lo q puedas q seguro aprenderas mucho si todo sigue como lo q he leido hasta ahora.

salu2!!!

Por favor,ceñidse al tema que es de los pocos interesantes que salen.
Smileder y Trasher esperamos que sigais participando.

Sí, por favor.

Ojo, tampoco nos olvidemos de otros estilos, ¿eh? Ya iremos profundizando más en el tema, así que se terminen los análisis generales.

Me alegro que la gente valore este año.

...

...

play...

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 190   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |