MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Música seria (Sobre todo máquina)

<< < (8/570) > >>

--•[URI]•--:
Se llegó al máximo y aun no se ha podido superar. Creo que lo más relevante ya se ha dicho.

Kuzpi:
una eminencia dangerouse, si sñeor

The Outside Agency:
JAMU el capsula activada es de 1.996 y ese sello que nombras por el que salió,State Records,yo diría que era la sombra de quality.
El Dj Rives ese,el único disco que merece la pena que ha sacado la sala ahora pachanguera KKO,peor antes importantísima en la movida.Menuda guerra llevaban KKO Y HOOK jaja.

Ciertamente riuben,tengo el disco pero hubiese jurado que era del 95 jeje.Lo que no tenia constancia de la guerra entre kko i hook,podrias expliar un poco sobre eso?.
Como siempre da gusto ver lo que pones tio,;),aunque creo que state saco grandes pepinos,i si ciertamente como bien dices ha sido lo unico bueno que saco kko,pero tio,vaya diskito e.... :o

The Outside Agency:
Porfavor que este post no decaiga!.

Hablemos tambien de las vivencias discotequeras de la epoca,yo por desgracia no pude tenerlas,pero solo por la ruta de valencia habia un sinfin de salas,el ambiente que alli se respiraba debia de ser alucinante,ya que es de 1995,hablemos de todo en lo que a musica se refiere en general,lo veo muy interesante ya que no pude vivirlo i realmente me gustaria saber lo que era un dia un central por el año 1995,o en hook torrevieja,Riuben tu que eres un puretista de la fiesta deleitame! xD :-*

Zea:
no creo aporte mucho pq mi conocimiento sobre nombres de formaciones y sus temas es bastante escaso respecto a esta epoca

musica la he mamado a patadas, pero solo se los nombres de "los tipikos"...

(puede q me ekivoke de año pero weno)

yo del 95 recuerdo con lagrimillas el sunbeam - outside world, EL JENS LOOPS & TINGS, el smile (94??? :S) , luego los mitikos cierres con el terra titanic... chasis partiendo la pana ricardito cuando metia el golden dreams (no kiero q se piense q solo destaco este... pro es q era momento crucial en la sesion de ricardito) , chasis 80. lo q sea FM la puta bomba XDD

como no el basic, el demolition, controla y controla2, pg2 heey heey, 2 fabiola play this song, meditation, lost in love caia de vez en cuando...

el guitar spell q entro partiendo la pana despues del streamline (mmmm. fue despues??? XDD joer es q ya digo q las fechas tampoco las controlo muxo)

el yoly to france mitiko mitiko, la srita. amparito con su dudable pronunciacion del ingles XDD, NORT SIDE - IN THIS WORLD (S Q NADIE CONOCE ESTE PUTO TEMA??? ES LA PUTA BOMBA!!!) (creo era del 94 por eso)...

el "estasss loooocaaaa" q creo se llamaba technobombas o algo asi...

el shimy shake XD

jog future creo fue 96 no??

ex3 papapipas... el je t'ame i love you, el vibrations (no x.metralla, el oooootro)

bufff a ver si me acuerdo de todo y lo pongo to junto q si no acabare liandola como siempre

salu2!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa