MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Música seria (Sobre todo máquina)
URi-66:
ojala...
No tenia ni el mp3...
Solo tenia esa voz y esa melodia rondando en mi cabeza durante mas de 12 años...
Con tenerla simplemente me basto...
No recordaba ni la pegada ke tenia el beat del tema tio... :D
edito: Punchi en discogs tiene uno por 100 € si lo kieres.
bullfighter:
no lo kieres en vinilo no? es que yo lo tengo
URi-66:
x cuanto?
;D
D.MAKINE:
--- Cita de: dj kqu 80 en 13/02/08, 23:21:10 pm ---madd qude sussi tagj y de mas... (de rodillas y llorando)
volved!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
JAJAJAJA como pide que vuelvan, yo estoy igual que tú...Este apartado del foro se ha quedado parado como todos podemos ver hace tiempo.. :( La cuestión es empezar a subir temas otra vez y la gente se animará yo me incluyo...pero lo que hay que pensar es que temas de estos de música seria cuestan un huevo de encontrar y eso probablemente sea la causa principal de ese bajón. Yo a la que encuentre un tema "decente" para subir, lo subiré.
Saludos.
PD:Para mi este post de lo mejor del makinamania
frankoken:
--- Cita de: Back to the 90s en 27/04/07, 21:51:06 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 27/04/07, 21:26:08 pm ---
--- Cita de: Smileder en 27/04/07, 21:20:53 pm ---
--- Cita de: Back to the 90s en 27/04/07, 21:18:52 pm ---¿Cómo se llama este tema? Es la base de "derrapes" que dice sex and drugs and rock and roll. Tremenda.
--- Fin de la cita ---
Dreamland - Mind Penetration. Bonzai del 93. Ahora lo subo ;)
--- Fin de la cita ---
Ya lo subi yo lo que a saber que página esta... creo que de las primeras de cuando empezamos a subir temas
--- Fin de la cita ---
¡Ups! Me vengo bajando todos los temas desde la primera página y este no lo tenía. Se me habrá escapado.
Para compensar mi error dejo algo inusual, el Acción central. Una producción de Luis Bonias para Central Rock. Este disco es anterior al Viva Alemania de Dimas & Martínez. Lo digo porque muchos creen que aquel fue el primer volumen de la discoteca de Almoradí.
--- Fin de la cita ---
Me parece que te equibocas amigo el CENTRAL ROCK - VIVA ALEMANIA fue el primer disco que saco central rock ya que es de el año 1993.Y este que tu dices el Central Rock - Accion central,sale en un recopilatorio de 1994 y ni si quiera fue un maxi solo un corte de un recopilatorio.
CENTRAL ROCK - VIVA ALEMANIA (1993)
http://www.discogs.com/release/654972
CENTRAL - ACCION CENTRAL (1994)
http://www.discogs.com/release/916131
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa