MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Música seria (Sobre todo máquina)

<< < (563/570) > >>

XFER:
hola a todos, he estado buscando los siguientes temas

Magic Domingo - Accendere I Reattori 
House 1995
Mixed By - Magic Domingo
Producer - Gianfranco Bortolotti 
Canciones:
A   Accendere I Reattori (Extended Mix)
[b]B   Identificarsi (Extended Mix) [/b] ***************************************************
Positive One - Experiment 2
Techno, Makina  1996
Produced by Angel García, Javier Pascual and Manuel Fernandez
  Canciones:
A   Experiment 2
B1   Mistake Song (Techno Mix)
B2   Mistake Song (Rythm Mix)
Eye to Eye .- Moonlight Shadow
Techno Euro House 1996
Executive Producer - Javier Pascual Campoy , Manuel Fernandez Benavent
Vocals - Eva Aliaga
A   Moonlight Shadow 
   Written-By - Mike Oldfield 
B1   Is Go Back (L. Version) 
    Written-By - Julio Montagut 
B2   Is Go Back (Base) 
    Written-By - Julio Montagut 

Me podeis ayudar....ya que no los he encontrado ... :'( los que estan en azul son los que busco...graciassss

Albissima:
Hola! Yo hace años que busco una cancion que segun mi mejor amigo que sabe se llama "Flame" pero por el emule y tal no me sale nada sssnniff haber si algun experto me puede ayudar.

XEARTH:

--- Cita de: Albissima en 25/04/08, 10:42:50 am ---Hola! Yo hace años que busco una cancion que segun mi mejor amigo que sabe se llama "Flame" pero por el emule y tal no me sale nada sssnniff haber si algun experto me puede ayudar.

--- Fin de la cita ---

Por solo ese dato un poco complicado... si tienes alguna previa o sesión donde salga sería de ayuda.

Así a bote pronto solo se me ocurren 3 temas:

Robin - Flames of Love
Jesse Lee Davis - Like a Flame
Moonlite - The Flame (igual te refieres a ésta)

remember90s:

--- Cita de: Albissima en 25/04/08, 10:42:50 am ---Hola! Yo hace años que busco una cancion que segun mi mejor amigo que sabe se llama "Flame" pero por el emule y tal no me sale nada sssnniff haber si algun experto me puede ayudar.

--- Fin de la cita ---
Yo tengo aparte de las que a puesto el compañero algo que igual es lo que buscas lo cuelgo en el foro de musica remember asta el 94 saludos  :-*

Albissima:

--- Cita de: (( XEARTH )) en 25/04/08, 10:54:41 am ---

--- Fin de la cita ---

Por solo ese dato un poco complicado... si tienes alguna previa o sesión donde salga sería de ayuda.

Así a bote pronto solo se me ocurren 3 temas:

Robin - Flames of Love
Jesse Lee Davis - Like a Flame
Moonlite - The Flame (igual te refieres a ésta)

--- Fin de la cita ---

Seguro que es la ultima que as dicho pero sabes si esta colgada? de que epoca es + o -. Yo la tenia en una cinta que hizo un amigo mio cuando tenia 17 años, es decir en el 99. Era una cantadita asi como muy lenta. Siempre me han gustado las canciones medio tristes..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa