MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Música seria (Sobre todo máquina)

<< < (546/570) > >>

KAISER-7:

--- Cita de: DavidGG84 en 04/07/07, 12:46:33 pm ---yo lo q haría es borrar todos los mensajes sin ninguna aportación musical y q el post siguiera...
este post no es ni un 1% de la musica seria

--- Fin de la cita ---
No cabrón!!!!! Que se va el indice a tomar por culo xd

DavidGG84:
yo hay una cosa q no entiendo
mp3 chungos de encontrar, vinilos q no salen en discogs o de esos q los buscan 50 personas y los tienen 3 tenemos mucha gente aqui, la unión hace la fuerza digo yo no? a mi no me importaría sacar a relucir mis vinilos más raros, a vosotros si?
esq no lo entiendo este afán q tienen algunos de darselas de intelectuales de la electronica sin aportar nada luego, solo despotricar

knovas:
Fijate ke yo no pincho, mi numero de vinilos es igual a 0.
No es pues afan de nada lo mio, sino loque he expuesto. Yo ya hice algunas aportaciones, y viendo en loque estava derivando el panorama decidi parar al = ke muxos.
He dado tb una alternativa para ke la gente lo mire, no es obligatorio ni muxo menos, asike si kereis continuar mientras la administracion no diga lo contrario hacerlo. Yo paso ya de participar x eso.

DavidGG84:
bueno dejo el tema xq creo q tengo una visión bastante diferente de la mayoría de gente q aportó cosas aqui y no kiero discutir cn nadie, solo pretendía enriquezer mi colección de música y compartir la mía.
si la gente sigue aportando cosas yo tb seguiré.
en ningún momento he acusado a nadie eh knovas, no iva por ti el comentario anterior, era una reflexión mia. ;)

KAISER-7:

--- Cita de: DavidGG84 en 04/07/07, 13:31:17 pm ---bueno dejo el tema xq creo q tengo una visión bastante diferente de la mayoría de gente q aportó cosas aqui y no kiero discutir cn nadie, solo pretendía enriquezer mi colección de música y compartir la mía.
si la gente sigue aportando cosas yo tb seguiré.

--- Fin de la cita ---
El tema vendrá cuando cuelgues pelotazos y la peña responda colgando el jaipampin xDD.

Entiendo los dos puntos de vista... ^-^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa