MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Música seria (Sobre todo máquina)

<< < (529/570) > >>

The Outside Agency:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 11/06/07, 19:53:54 pm ---Pues  si vosotros los que teneis buenas cosas, dejais de pasar por aqui, deberiamos pensar en chapar, y que se quede como esta... :)

--- Fin de la cita ---

Eso no es cosa mia,los que subis canciones ahora sois vosotros,y por tanto los interesados,a mi me da igual xD.

knovas:
Ya lo dije yo hace nose cuanto y repetidas veces. Este post se convirito al final en un emule, y un foro esta para otra cosa. Ya ni me acuerdo la ultima vez ke subi un tema aparte, cosa ke no mestraña xD

Phoenix_Found:
Para mí hace tiempo este post pasó a tener la misma importancia que el de que opinais del cierre de kontrol para siempre?
Y al parecer no soy el único que opina que este post ha caído en picado.

knovas:
Leader - The Creature Attack (L)

BuffyFisher:
Pero a ver este post pone Música seria y cada uno intenta subir lo que es para el música seria no? Los que se quejan de la calidad de los temas subidos que pongan ellos su música seria y ya esta... Que no quereis pasar temas ultradesconocidos o que? Estamos en un foro musical para aprender y veo una tonteria ocultar temas pero bueno cada uno hace lo que quiere con su música pero el día que esa persona quiera un tema que busca desesperadamente y no se lo quieran pasar comprenderá mejor eso de ocultar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa