MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Música seria (Sobre todo máquina)

<< < (491/570) > >>

KAISER-7:
Que buenos Madd, acabando bien el dia... ^-^

mulaomerovic:
Vale en discogs estara, (pa eso dije creo) pero en los p2p fijo k no lo encuentras, hombre si es tan conocido y tan comun y lo tenieis todos joer valla poco solidarios k sois, xq vi k preguntaban x el en descos no hace mucho y no vi a nadie colgarlo... yo de akella no lo tenia sino si ke lo hubiese puesto

The Outside Agency:

--- Cita de: mulaomerovic en 25/05/07, 00:10:22 am ---Vale en discogs estara, (pa eso dije creo) pero en los p2p fijo k no lo encuentras, hombre si es tan conocido y tan comun y lo tenieis todos joer valla poco solidarios k sois, xq vi k preguntaban x el en descos no hace mucho y no vi a nadie colgarlo... yo de akella no lo tenia sino si ke lo hubiese puesto

--- Fin de la cita ---

No nos miramos todos los apartados,ni todos los post de descos tio xD.

Aunque bueno mejor eso que has colgado que no un stunned guy,claro.

La_GruLLa:
Vale tio, no pretendía ofenderte.

Pero bueno, es un tema que salía en las Catedrales del Techno, un CD de tirada nacional, bastante conocido, yo de hecho lo tengo; puede que sea complicado encontrar el mp3, no lo dudo, nunca lo he buscado...

mulaomerovic:

--- Cita de: Madd en 25/05/07, 00:15:39 am ---Vale tio, no pretendía ofenderte.

Pero bueno, es un tema que salía en las Catedrales del Techno, un CD de tirada nacional, bastante conocido, yo de hecho lo tengo; puede que sea complicado encontrar el mp3, no lo dudo, nunca lo he buscado...

--- Fin de la cita ---

No me ofendes. Macho pero de ai a decir k es un tema de los faciles ...tela.  Las  catedrales del techno si son faciles de conseguir, pero ai solo salia un trozo en la sesion, otra cosa es conseguir el tema entero. si no pillas el vinilo, el tema entero no lo hay ni en la mula ni en ningun sitio

pd: un link a un post donde keda claro k no es precisamente de los faciles
http://www.makinamania.com/index.php/topic,64533.msg1275147.html#msg1275147

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa